Buscar este blog

21 febrero 2007

Ebrard se echa soga al cuello y tal como el espurio a violar los derechos de las personas

El GDF muy lejos del bueno gobierno que en su momento ejerciera López Obrador hoy vive un momento complicado, al menos para mi el combate al crimen, al narco y a los delincuentes es necesario, es vital para los capitalinos, pero el modo y a quienes en tercer palno se les afcta no vale, no del modo en que ebrard esta orquestando las cosas. Aquí no nos mediremos en hacer la crítica y señalamiento debido contra el prd, la misma izquierda, cuya necesidad es fortalecerse y no debilitarse. Tal parece que de fondo el próposito de marcelo es aparentar combate al crimen -como el espurio- pero ayudado de sus miembros prianistas del gabinete tomar decisiones que no ayuden al movimiento que pretende transformar al país. No es exagerar, no se vale dejar en condiciones inhumanas a gente inocente, sí, yo creo conveniente que se combata al narco pero ¿cómo se atreve marcelo a descuidar las consecuencias de esta "expropiación de predios"? vean esta nota:

Afirman que inició demolición en predio de Tepito

Unas horas después de que las autoridades del Distrito Federal recuperaran 80% del predio que fue desalojado el fin de semana pasado en Tepito, en la zona reina la incertidumbre.

Las madres de familia, principalmente, se quejaron por el lanzamiento de que fueron objeto, y denunciaron que los trabajadores del Gobierno del Distrito Federal comenzaron de inmediato la demolición de algunas áreas del predio ubicado en el número 40 de la calle de Tenochtitlán.

Dijeron estar desesperadas, pues aún desconocen a dónde llevarán sus cosas y cuál será su morada a partir de hoy. [Eso lo deben de sentir los capos de la droga en la capital no las familias de tepito, hay marjelo la tactica te falló, no totalmente pero en esa parte te fallo, tas bien menso].

"Lo primero que comenzaron a hacer fue romper los mosaicos de los baños; a desmontar los calentadores y los muebles como lavabos e inodoros, ya todo se acabó", fueron las primeras impresiones de doña Camila Sánchez, una de las afectadas por la expropiación del GDF.

Las familias desalojadas buscan afanosamente entre las pocas cosas que lograron mantener en mochilas o en viejos folders, recibos de luz, de agua o de teléfono; cualquier papel que pueda servir para demostrar que ahí vivieron. [¿Había necesidad de llegar a senda humillación?].

Con papeles oficiales en mano, los que pudieron, acudieron al Instituto de Vivienda (Invi) para iniciar los trámites para solicitar créditos blandos para vivienda.

Y ya quiero ver si marjelo va a otorgar viviendas a la gente que nada tiene que ver realmente con el narcotrafico y que necesitan techo, un lugar para vivir CON DIGNIDAD. Desde hoy he dejado de creer en el gobierno del DF y en marjelo y todos los que lo apoyen, creeré de nuevo cuando sea expropiado el predio de la esquina de la calle donde vivo donde también hay capos de droga y si me piden pruebas hasta videos les puedo entregar, ya que a mis mails y llamadas telefonicas (a la delegacion y al gdf) no me las han respondido. ¡Hazme caso marjelo, hazme caso!

No hay comentarios.: