Buscar este blog

27 febrero 2007

El pensamiento foxiano una vez más deja asombrado al mundo

Sigue el payaso de Fox dando show comico en vez de "conferencias":


Dejé un país para ser la quinta economía del mundo: Fox


"Sólo salimos para dar conferencias, pero ya vivimos en el rancho", afirmó Martha Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox, cuando un alumno la cuestionó sobre su promesa de retirarse de la política para irse a vivir a San Cristóbal, Guanajuato.

La esposa de Vicente Fox fue la primera en llegar al auditorio donde el ex mandatario ofreció una conferencia para los alumnos de la Universidad Metodista del Sur (UMS), en Texas, Estados Unidos.

El salón del Hughes-Trigg Student Center estaba casi lleno.

Cerca de 500 alumnos, y algunos catedráticos, acudieron a la cita.

El maestro de ceremonias presentó a Fox como el “presidente que incrementó la democratización de México y que logró una estabilidad económica sin precedente”. [Y el presidente que se desquitó de López Obrador en la elección interviniendo a favor de Calderón el usurpador... le falto eso maistro di cerimonias].

La charla del ex presidente arrancó con un chiste: "Ahora me piden mi pasaporte y que me quite las botas para revisarlas”.

Los alumnos hicieron largas filas para hacerle, por lo menos, una docena de preguntas.

Entre otros temas Fox tocó la democracia, el narcotráfico, el desafuero de López Obrador y que se prepara para escribir un libro. [El titulo de dicha obra sería "Como vengarse y frenar a los ganadores opositores en una elección presidencial"].

La charla duró un poco más de una hora en la cual el ex presidente reiteró que dejó un país que ya está preparado para ser “la quinta economía del mundo”, como lo advierte la correduría Goldman Sachs. [Seguro ha de ser la economía más jodida, ahí si me la creo].

Horas antes se reunió en un céntrico hotel con empresarios a quien les “pasó la charola” para edificar la Biblioteca presidencial Vicente Fox, tal como la tienen los ex mandatarios de los Estados Unidos.

Vicente Fox dijo a los empresarios que su "retiro de la política sólo duró 60 segundos", comentó una fuente que habló a cambio del anonimato.

El ex mandatario subrayó que "busca salir de México para hablar de lo que ocurre en su país", agregó la fuente.

Por la tarde, al término de su conferencia ante los alumnos de la UMS, Fox fue el primero en salir del auditorio.

Martha Sahagún prefirió quedarse con los alumnos. Durante varios minutos repartió besos, saludó a maestros y se tomó la foto, mientras su marido y los directivos de la Universidad la esperaban en un cuarto contiguo.

Abusados señores algo se viene en el país por algo están poniendo esta cortina de humo para distraer la atención, abusados hay que estar pendientes... ¿será pemex o electricidad en venta? el tiempo despejará las dudas...

No hay comentarios.: