Buscar este blog

23 febrero 2007

Humillación del imperio a un mexicano ¿ven como desde la güite jouse se da linea al pelele?

Ya suenan las primeras tonadas de la melodía de la invasión yankee al descaro en México, lo del maíz sigue latente y varias cortinas de humo lanzadas nos despistan pero sigan la linea del imperio y vean con claridad que la intención de fondo es humillarnos y saquearnos, como sea, con lo que puedan y hasta donde se los permitamos...

Intercede Senado por mexicano que no quiso ir a Irak

Por unanimidad solicitaron ayuda de la SRE

(Notimex).- El Senado de la República condenó el juicio militar que se sigue al mexicano Agustín Aguayo por haber desertado del Ejército de los Estados Unidos, y pidió al presidente Felipe Calderón que la Embajada de México en Alemania asuma su defensa legal.

Asimismo, el pleno senatorial solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que "agote todas las instancias políticas y diplomáticas para coadyuvar a la liberación inmediata de Agustín Aguayo y garantizar su integridad física y psicológica".

Al presentar el punto de acuerdo, el senador Silvano Aureoles, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que Aguayo, quien nació en Guadalajara, Jalisco, y se incorporó en 2003 al Ejército estadunidense, "es un preso de conciencia y una víctima más de los afanes belicistas del presidente George W. Bush". [¿qué mexicano se libra de eso?, bueno ¿qué ser humano no pende de un hilo su vida por alguna estupidez de ese sujeto?]

Detalló que en 2004 Aguayo fue enviado como paramédico a Irak, y en 2006, cuando estaba en una base militar en Alemania, se le notificó su regreso a la zona de conflicto, pese a que había expresado su rechazo a participar en dicha guerra, apegándose a "derecho de objeción de conciencia".

"Desafortunadamente para su causa, los tribunales militares de los Estados Unidos se han negado a reconocer el derecho de Aguayo a declararse objetor de conciencia y lo han acusado de desertor", agregó.

El legislador perredista precisó que Aguayo está preso en una base militar de los Estados Unidos, en Alemania, a la espera de que una Corte Marcial defina su situación jurídica, y podría ser condenado a siete años de prisión por "haberse negado a secundar la masacre de civiles e inocentes" en Irak. [Y nosotros mexicanos estamos presos en México ¿O me equivoco?].

Además, defendió el derecho de Aguayo de negarse a participar en una guerra, por lo que es "injustificable que alguien pueda estar preso a consecuencia de su decisión de no participar en cualquier tipo de actividades bélicas". [ahora que razona el prd así ¿no podemos decir lo mismo de la prisión por medio de la usurpación en la que nos encontramos?, ¿qué no puede equivaler e ir más allá incluso su actuar por el usurpador servidor del imperio?].

La propuesta de Silvano Aureoles, considerada por el pleno del Senado como de urgente y obvia resolución, fue aprobada por unanimidad.

No si me cae algo hay que condenar a los yunaited esteits es que sean nuestros vecinos del norti ¡que horror! y bueno pedirle ayuda a un usurpador es como caerse para arriba... ay Dios mio que terror!!!

No hay comentarios.: