Hasta siento ritifeo publicar estas cosas de fecal pero que quieren es la moda botanearlo, ver como sigue usurpando el poder y haber la oposición si ya mete presión (nos vemos en la convención, solito me contesto)...
Refrenda Calderón firmeza en combate a la delincuencia
Notimex
México, DF. El presidente Felipe Calderón se comprometió a seguir actuando con entereza, firmeza y decisión en el combate a la delincuencia, no sólo porque es su deber, sino por el futuro del país. [Si se refiere a la delincuencia del Fox ahi si le creo porque esta en juego el futuro no del país sino de su usurpación en el país, cosa distinta].
Al participar en el 102 Aniversario del Rotary International, el titular del Ejecutivo federal solicitó el apoyo de los clubes rotarios, al igual que la de todos los mexicanos, en la lucha contra la delincuencia. [¿Cuando gusta ud que lo derroquemos señor espurio?].
“No les pido que tomen un arma y arriesguen su vida para perseguir a los delincuentes, porque eso es deber de los gobiernos, pero sí les pido que nos ayuden en la prevención”, señaló. [Favor de no m#$"@! ¿no nos pide que?, salio el peine, como quien dice no se expongan a la violencia el gobierno es CONTROL, bajita la mano dice: "ni se les ocurra inquietarme que su vida corre peligro"].
Calderón reconoció que una de las principales preocupaciones de quienes viven en México es que el país ya no es el mismo porque sufre el embate de la delincuencia, además de que cada vez más jóvenes son víctimas de la drogadicción y sus calles son inseguras. [Y con un usurpador esto se vuelve fatal, pior aún].
Por ello, sostuvo, “desde el primer día de mi gobierno hasta el último hemos actuado y seguiremos con toda contundencia para enfrentar y derrotar el crimen organizado en México y rescatar la seguridad de nuestras calles, de nuestras plazas”. [ese discurso foxiano ni su jefecita se lo creyó].
El presidente de la República afirmó que su gobierno y los rotarios comparten desde trincheras diferentes la misma manera de ver la vida y las mismas preocupaciones, y les pidió mantener el rol tan importante que tienen en la vida nacional para recuperar la seguridad e iniciar una red de prevención de adicciones. [Casi, casi comparten la misma mujer, uta me cae].
Comentó que por desgracia en México la política ha servido para muchas cosas mal, pero expresó que en su casa aprendió que la política debe ser una manera de hacer el bien a los demás. [Que se le haya olvidado ejercer eso fuera de casa ya es otra situación].
En el hotel capitalino donde se celebraron los 102 años de los rotarios, y en donde afuera un grupo de manfiestantes solicitaba que no se desviaran recursos federales asignados a programas sociales a otros asuntos, el mandatario reiteró que su gobierno tiene un firme compromiso con el combate a la pobreza y la desigualdad. [Que populista me salio el que decía que el Peje era un populista peligro para México y para el resto del mundo].
Consideró que buscar la igualdad de oportunidades entre los seres humanos, es un propósito que une a las autoridades y a los rotarios, pero aclaró que los mexicanos deben salir adelante no a partir de caridades, no con dádivas, sino a través de su propio esfuerzo realizado en condiciones iguales. [See como no ahorita le creo...].
Calderón, quien estuvo acompañado por su esposa Margarita Zavala, recordó la anécdota de que en su adolescencia le tocó ver cómo su mamá preparaba un pastel para una importante fiesta de los rotarios, en el que cada engranaje del emblema de esa organización era un pastel que cocinó su madre. [Y Chepina Zavala dijo: algún día haré pastel a los mexicanos, solo si me caso con un chaparro feo cuya suerte algún día le pondría en los pinos de adorno].
Ello, expresó, le despertó la inquietud de conocer sobre esos clubes y el trabajo que realizan en favor de la comunidad. [Inquietud que ahí quedo lo demás es puro populismo y no va con la nice Zavala de Calderón].
No hay comentarios.:
Publicar un comentario