Buscar este blog

22 octubre 2006

:: Sique del JUSTO RECLAMO

¡Y DESDE ESTE BLOG ENVÍAMOS SALUDOS A LOS JUSTO RECLAMISTAS!

Ugalde, otro cínico

El cínico de Ufraude es capaz de declarar que el IFE cumplió, y de negar que haya salido desgastado como producto de las acusaciones de un supuesto fraude electoral. Además rechaza que el IFE haya perdido credibilidad en la contienda del 2 de julio (no, para nada) y tuvo el descaro de decir que esta prostinstitución forma parte de un sistema electoral fuerte. Bueno si se refiere a que su fuerza está en cambiar fraudulentamente los resultados de los comicios tiene razón.

Sin vergüenza alguna, considera necesaria una evaluación autocrítica sobre lo que pasó en la elección presidencial y reconocer lo que faltó por hacer. Nosotros podemos decírselo para que no se quiebren mucho la cabeza: lo que pasó es que orquestaron un fraude desde que la bruja de Elba Esther lo puso a cargo, ayudado por su ex-mujer Lía Limón; que se le hizo fácil y buen negocio echarle la mano a su compinche FECAL, sirviéndole de marioneta a Fox y a los empresarios; que permitió todo tipo de ingerencias al traidor; que permitió que se diera una guerra sucia sin precedentes en una elección presidencial; que permitió que empresas privadas pagaran spots partidistas y que traicionó a su país coadyuvando a la incompetencia de funcionarios de casilla y haciéndose el loco con la compra de votos, la ingerencia hildebrándica y toda la serie de irregularidades del PREP y del conteo distrital, eso fue lo que pasó. Y por si le queda alguna duda, como sería el asunto de evidente que la elección tuvo que llegar a la otra prostinstitución, el TEPJ, para taparle el ojo al macho y hacer como que se estaba actuando según la ley. En cuanto a lo que dejó de hacer es sencillamente que dejó de cumplir con su deber y dejó que se burlaran del pueblo mexicano.

¿De qué sirve que se instituya una segunda vuelta para la elección presidencial que según dice debe dársele prioridad? Con y sin segunda vuelta cuando se es corrupto y no se tienen principios se comete fraude ya sea en la primera o en la segunda según se planee. La prioridad es que a este sujeto se le enjuicie por delincuente y dónde debería estar es en la cárcel, no en reuniones de consejeros electorales. ¿Hasta cuando va a gozar de esa impunidad?

No hay comentarios.: