Buscar este blog

12 noviembre 2006

Atinado comentario sobre relato del martes pasado ::: VOZ DEL PUEBLO :::

Manda lectora del blog sobre el post "Los traidores comparecerán ante la justicia, no ante la simulada sino ante la genuina" un atinado comentario:

PEJÉPOLIS

“El corazón de la Pejepolis late intensamente”… es la oración clara y contundente con que Sam inicia su artículo en el blog, es una oración clara y contundente pero que encierra mucho.

La “Pejepolis” es como llama un muchacho que tiene una gran habilidad en las artes del Internet a la ciudad de México, a la ciudad bien gobernada como nunca antes de 2000 a 2005 por Andrés Manuel López Obrador, a la ciudad que como el acertadamente denominó: de la Esperanza.

“El corazón de la Pejepolis late intensamente”…el muchacho, además de ser un digno representante de una cibergeneración, tiene gran conciencia social, y a pesar de ser muy joven, tiene agudeza para el análisis político que no he visto a veces ni en doctores en Economía ni en politólogos con experiencia laboral, y así es como se da cuenta de que el movimiento social Lopezobradorista continúa, se consolida, sigue vivo, por eso el corazón de la Pejepolis sigue latiendo intensamente.

Continúa diciendo: “lo hace como nunca” y es cierto, hace un siglo no veíamos en México un movimiento social de tal magnitud, hace un siglo no teníamos en México un líder como López Obrador, y explicar lo que es López Obrador, es otro capítulo aparte, hace un siglo no teníamos los mexicanos la oportunidad de transformar nuestra República verdaderamente, hace un siglo que no estábamos en un momento crucial y trascendental de la historia.

Este muchacho “bloggero”, astuto, comprometido y trabajador, dedica su tiempo libre al movimiento social, a contribuir al cambio de su país, y no a jugar futbol o videojuegos. Dedica su tiempo libre al movimiento social Lópezobradorista que incumbe a jóvenes como él, a ancianos como el sr. Florencio de su crónica y a adultos, como Hilda o como yo.

Este movimiento social también tiene la belleza de unir generaciones en un mismo anhelo. El anhelo de tener una patria libre.


Comentario: Y uno mi voz al texto anterior, porque tener de cerca a un personaje como Sam es muy grato y de admirarse su labor. Él me motivo a salir de la "realidad alterna" donde me encontraba, voté por AMLO pero baje los brazos de inmediato, seguí haciendo mi vida, disque vida muy normal, pero creo que si tenemos la capacidad de hacerlo, no debemos ignorarlo: HAY QUE DEFENDER EL VOTO, NUESTRA VOZ Y LUCHAR POR NUESTRO FUTURO. Invitamos a los lectores que luchemos juntos, recordando que hay muchos bloggeros ejemplares, entre ellos el Sam querido.

No hay comentarios.: