Buscar este blog

20 noviembre 2006

Oración a favor del gobierno legítimo del presidente Andrés Manuel López Obrador

No importa tu religión, lo que cuenta es que concientemente eleves tu voz al Dios del cielo y tengas fe en que México a partir de ahora comenzará a cambiar:

"Dios que has creado los cielos y la tierra, te doy la honra y la gloria que mereces por ser el autor de la vida. Has hecho de tu creación la obra de arte más hermosa y la has sellado con nosotros los hombres, tú me has dado vida y me has permitido nacer aquí y ahora para ser parte de un momento importante para México.

Tú mejor que nadie conoces como se han suscitado las cosas, que la aflicción de nuestro pueblo es real. Has estado atento al clamor del pueblo mexicano y por eso permites que haya una ruptura de cadenas y las vendas que han cegado a miles se caen. Ruego no nada más por mi, sino por aquellos que padecemos las injusticias de un gobierno que no tiene sentido de humanidad y que por lo tanto desafía una de tus máximas ordenanzas: la de amarnos los unos a los otros.

Ten misericordia de nosotros porque te hemos fallado en muchas ocasiones, pero mira con ojos de compasión nuestras almas y guárdanos de la avaricia y abuso de los potentados que hoy han secuestrado nuestra nación. Danos la sabiduría e inteligencia requerida para ir siempre un paso delante de nuestros enemigos.

Dios se que existes y amas México, por ello nos darás sustento para seguir en esta lucha que no solo se basa en esfuerzos humanos sino en la fe en ti también. Gracias porque mi oración que brota de lo más profundo de mi corazón, pretende impulsar la revolución espiritual que México ha de vivir desde estos mismos instantes, rompe los yugos y ayuda al presidente que hemos elegido sin trampas los mexicanos. Guía Andrés Manuel López Obrador que pueda el cumplir con el pueblo, igualmente a todos los que le apoyaremos. Y en este gobierno austero multiplica el dinero, el esfuerzo y las energías para que saquemos adelante este hermoso país.

Has de nuestros niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos gente noble y libre. Te reconozco como Dios de amor, escucha nuestra voz y permítenos conocerte en medio de estos tiempos difíciles para nosotros pero que para ti son la oportunidad de revelarnos tu grandeza.

Amén."

No hay comentarios.: