Buscar este blog

17 octubre 2006

Hablando de "aclaraciones"....

Mientras leía la "aclaración" del coordinador de comunicación del equipo del PeLeLe (Presidente ELecto Espuriamente de LEntes: PELELE ! (jaja), yo no veo porque se molestan, sólo son las "siglas" de lo que es, no?...hasta Espino fue más despectivo.... (aunque es un poco + atractivo y divertido el uso literal de la palabra jajaja), recordé un comentario que hizo Trujillo en el programa de Don Ramón (mientras subía los otros audios...) , donde también hace una "aclaración", en donde menciona que el precio de "haberse vendido" (lo dice entre lineas) no "necesariamente" se traduce en dinero (lo del dinero lo dice tal cual) .... me vienen a la mente 3 ó4 anuncios de los que hace "master card" (algún otro beneficio que le puede proporcionar ese dinero evidentemente) , pero el más significativo (un poco más "global") , en donde después de mencionar el precio de las campañas, los bonos de los magistrados y/o todo lo demás que se les ocurra, al final saliera: "TENER A UN LIDER CUYA DIGNIDAD, IDEALES Y PRINCIPIOS NO SE CORROMPEN, NO TIENE PRECIO" ....

Archivo de "aclaración"(aceptación (ya van 2)) de Trujillo



...tiene su razón y fondo el que consideremos a Andres Manuel un hombre TAAAN GRANDE (y al PeLeLe y compañia taaaan pequeños y despreciables) ...

y de ahí la frase:
"ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR! "
=)

No hay comentarios.: