DESPUES DE LAS 6 PM HORA DEL CENTRO DE MÉXICO ME LLEGA AL CEL ESTE MENSAJE DE GISSE:
Va ganando el PRI son unos ... Las alcaldias ahi la llevamos pero la gubernatura nos la estan robando y a la mala
ESTAREMOS PENDIENTES DE LO QUE SUCEDA, LA NETA SI, DESDE MUY TEMPRANO EMPEZARON A REGALARLE DINERO A LA GENTE, A INTIMIDAR Y HACER MARRANERIA Y MEDIA, PERO OJO EL SUR Y EL CENTRO ESTÁN DESPERTANDO, SI NO ESCUCHARON LOS 30 MINUTOS DEL DIA DE HOY DE "DESDE LAS AULAS" BAJEN AQUI EL AUDIO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario