Buscar este blog

15 octubre 2006

Las elecciones en TABASCO ::: Mensaje DEL CEL de Gisse desde esa tierra :::

DESPUES DE LAS 6 PM HORA DEL CENTRO DE MÉXICO ME LLEGA AL CEL ESTE MENSAJE DE GISSE:


Va ganando el PRI son unos ... Las alcaldias ahi la llevamos pero la gubernatura nos la estan robando y a la mala




ESTAREMOS PENDIENTES DE LO QUE SUCEDA, LA NETA SI, DESDE MUY TEMPRANO EMPEZARON A REGALARLE DINERO A LA GENTE, A INTIMIDAR Y HACER MARRANERIA Y MEDIA, PERO OJO EL SUR Y EL CENTRO ESTÁN DESPERTANDO, SI NO ESCUCHARON LOS 30 MINUTOS DEL DIA DE HOY DE "DESDE LAS AULAS" BAJEN AQUI EL AUDIO

No hay comentarios.: