Buscar este blog

16 octubre 2006

::: Nuevo integrante de la pandilla FECALera ::: NOTA SOBRE FECAL TEAM :::

Formalizan integración de Carstens a equipo de Calderón

El presidente electo por el IFE y TRIFE, Felipe Calderón, presentó esta tarde a Agustín Carstens, ex subdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), como nuevo integrante de su equipo de transición.

En rueda de prensa, el futuro espurio mandatario detalló que Carstens tendrá la responsabilidad de conducir el área económica, diseñar el programa económico para el próximo gobierno, incluido el paquete presupuestal 2007. (Con miras al 2030, ¿algo así verdad?).

Tras hacer notar la preparación académica y desempeño profesional de Carstens, Calderón informó que esta mañana se reunió con el traidor presidente Vicente Fox para compartirle este anuncio.

Dijo que ha encomendado a Carstens el diseño de programas económicos que coadyuven a la estabilidad económica y el fortalecimiento de las finanzas públicas. (Y beneficiar a sus cuñados y asimismo).

“Pero sobre todo, que estén orientadas a mejorar la competitividad de la economía, a fortalecer su crecimiento y en consecuencia, a generar los empleos que demandan los mexicanos, hip, perdón ando pedo”.

La estabilidad macroeconómica y la competitividad —agregó Felipe Calderón— son condiciones necesarias para tener una economía eficiente que posibilite un adecuado sistema de producción y asignación de bienes y servicios, sin embargo, el mercado no basta para lograr una economía verdaderamente humana, se requiere la sensibilidad y la acción rectora del estado para corregir las terribles desigualdades sociales que hay en nuestra sociedad.

A su vez, Agustín Carstens agradeció la invitación y destacó su labor en el diseño de programas económicos para países de economías en desarrollo, principalmente referente al crecimiento económico y combate a la pobreza.


NAAAA NI QUIEN LES CREA...

No hay comentarios.: