Buscar este blog

16 octubre 2006

Se suicida escolta de Calderón ::: NOTA PARA ANALIZAR :::

Se suicida escolta de Calderón

Distrito Federal-- Rigoberto Potenciano, escolta del presidente espurio Felipe Calderón Hinojosa, se quitó la vida este sábado en su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional Militar Tacubaya, informaron fuentes cercanas a la familia.


El cuerpo fue velado en el Campo Militar Número 1 y hasta ahí llegó, alrededor del medio día, Felipe Calderón, para darle las condolencias a los familiares del fallecido, originario de Tabasco.

Con un arma de fuego, el teniente, perteneciente al cuerpo de guardias presidenciales, se dio una disparo en la cabeza, aproximadamente a las 15:00 horas del sábado, en el interior de su vivienda.

Potenciano se encontraba en su día de descanso y no dejó algún recado póstumo o indicio que explique el motivo de su decisión.

El ahora occiso, quien tenía 37 años y estaba casado, dejó huérfanas a dos pequeñas. Su cuerpo será enterrado en el panteón del Campo Militar Número 1.

No hay comentarios.: