Buscar este blog

15 octubre 2006

Va pues, robense la elección de Tabasco, pero preparense ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA ::: NOTAS QUE ENCABRONAN :::

UNO YA QUIERE RELAJARSE LUEGO DE UN DOMINGO RELAX, UNA TARDE TRANQUILA, MOVIDITA DE INFO PERO VALE MADRE, SALEN LOS PRIANALES CON SUS MARRANADAS, YA ESTUVO, VAYANSE PREPARANDO LOS MEXICANOS YA NOS CANSAMOS Y NOS LA VAMOS A COBRAR Y GACHO.

COMO ME ESTA EMPEZANDO A CAJETIAR COMO DAN LAS NOTAS EL UNICERDAL Y CIA, LES PASO LAS NOTAS DE LA JORNADA:


Sondeos dan amplia ventaja a Granier sobre Ojeda

Villahermosa, Tab. Al cierre de las casillas de votación en Tabasco y según un sondeo de salida realizado por GEA-ISA, Andrés Granier Melo habría obtenido 52 por ciento de votos en la elección estatal, y el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, 40 por ciento. El candidato de Acción Nacional habría alcanzado 7 por ciento.

En tanto, Mendoza Blanco y Asociados, en un sondeo realizado para TV Azteca, dijo que el candidato del PRI a la gubernatura, Andrés Granier Melo, habría obtenido 55 por ciento de los votos en esta jornada electoral, mientras el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, César Raúl Ojeda Zubieta, habría obtenido 39 por ciento.

Mendoza Blanco y Asociados dijo que el panista Juan Francisco Cáceres tendría 5 por ciento.


PERO:


Reportan irregularidades diversas en Tabasco

Villahermosa, Tab. Las elecciones en Tabasco para elegir gobernador, 17 alcaldes y 21 diputados locales transcurren con reportes diversos de irregularidades y roces entre priístas y miembros de la coalición Por el bien de Todos, pero sin que hasta las 15 horas se haya registrado un incidente de consideración.

La mañana y parte del mediodía transcurrió con incriminaciones del gobernador Manuel Andrade y el candidato priiista a la gubernatura, Andrés Granier Melo, en contra de la coalición opositora, a la que acusaron de haber querido instalar retenes en tres municipios para impedir el acceso de los ciudadanos a votar.

De inmediato, el dirigente nacional del PRD, Leonel Cota, rechazó los señalamientos e indicó que no es intención de Por el bien de Todos obstruir los comicios.

Sin embargo, condenó que la elección tenga lugar cuando hay seis perredistas consignados en el reclusorio de Villahermosa y en medio de amplios dispositivos policiacos. Son actos condenables, señaló.

Entre las irregularidades reportadas figuran la de coacción y compra de votos por parte de grupos priístas en diversos municipios, al igual que roces ente simpatizantes del PRI y de la coalición.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco informó que a las 14:00 se había instalado el 99.18 por ciento de las casillas electorales (2 mil 406) y faltaban por reportar veinte más.


ASI HASTA MI ABUELITA GANARÍA. Y VEAN MÁS DE TABASCO:


Pide el PRD que PFP y Ejército resguarden paquetería en Tabasco

Villahermosa, Tab. El Partido de la Revolución (PRD) solicitó este domingo al Instituto Electoral Estatal el apoyo de la Policía Federal Preventiva (PFP) e incluso del Ejército para garantizar el traslado y resguardo de la paquetería electoral.

En conferencia de prensa, el vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista, Gerardo Fernández Noroña, y el ex senador Jesús Ortega Martínez solicitaron el auxilio de la Federación en el estado, en virtud de las irregularidades y arrestos en contra de perredistas que se dieron en cinco municipios durante la jornada electoral.

"Se ha pedido la intermediación del Ejército en el estado, (y) que el Instituto (Electoral Estatal) valore los lugares en los que se requiere su presencia, porque se trata de una situación excepcional, que incluye compañeros detenidos y secuestrados", sostuvo Fernández Noroña.

La presencia de efectivos federales es necesaria, pues la policía estatal actúa como instrumento al servicio del PRI en estos comicios, acusó Ortega por su parte.

Fernández Noroña y Ortega sostuvieron que la policía estatal detuvo a 20 perredistas en forma arbitraria y secuestró a 13 de sus compañeros.

Los dirigentes perredistas dijeron que los principales incidentes se registraron en los municipios de Centro, Cárdenas, Nacajuca y Jalpa, donde es necesario que se garanticen los derechos políticos de ciudadanos y militantes.

En tanto, la diputada local del Distrito Federal Nancy Cárdenas, quien fue arrestada esta tarde por elementos de la policía estatal, anunció que acudirá a la PGR a levantar un acta por el delito de secuestro en su contra y de los perredistas Samuel Benavides y Juan Carlos Hernández, cuyo paradero se desconoce. Cárdenas.

Jesús Ortega acusó al gobernador de Tabasco, Manuel Andrade, de llevar a cabo este operativo que busca –aseguró- “reventar” la elección de este domingo.


PERO CHEQUEN, DIGO TANTO SE CONFIAN DE SUS MARRANADAS QUE DAN LA VERDE AL CINISMO, AHORA ENTIENDO MAS A GISSE QUE DICE QUE "GANARÁN A LA MALA":

Granier se proclama ganador de la elección a gobernador

Villahermosa, Tab. El candidato priísta a la gubernatura de Tabasco, Andrés Granier Melo, se proclamó esta noche triunfador de los comicios de este domingo, luego de conocer los resultados de las encuestas de salida.

Sondeos realizados por Gea-Isa y de una empresa contratada por Tv Azteca le otorgan al príista una cómoda ventaja superior a 10 puntos porcentuales sobre su contendiente de la coalición Por el bien de Todos.

Sin embargo, Granier indicó que se atendrá a los resultados que arroje el Programa de Resultados Preliminares del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco. “A estos resultados y a lo que determine la autoridad electoral, me atendré”, dijo.

No obstante, expuso que los reportes que "hemos estado recibiendo y las encuestas de salida, anuncian un triunfo contundente del proyecto que unirá y reconciliará a Tabasco”.

Según las proyecciones del tricolor, obtendría 418 mil 300 votos, contra 321 mil 769 del PRD.

DE VER SABIDO NOS AHORRAMOS LO QUE CUESTAN LAS ELECCIONES QUE GRANIER SE DECLARE GANADOR Y LO PATEMOS POR PINCHE LOCO, EN FIN, HABER QUE PASA LA VERDAD NI EL PREP QUIERO VER, MAÑANA MADRUGO PARA LA ESCUELA DIOS BENDIGA A TABASCO, SEGUIMOS DE PIE, CON O SIN TRIUNFO LES VAMOS A DAR SU SORPRESITA A LOS PRIANALES AL MENOS YO YA ESTOY HASTA LA MADRE:

Granier se dice ganador; Ojeda denuncia irregularidades y acudirá al TEPJF


Villahermosa, Tab. Mientras que el candidato priista a la gubernatura, Andrés Granier Melo, se declaró vencedor de los comicios de este domingo con base a los resultados de las encuestas de salida, su oponente de la coalición Por el bien de Todos, Raul Ojeda Zubieta, los rechazo e indicó que ante el cúmulo de irregularidades acudirá al Tribunal Federal Electoral.

Menos de dos horas después de que cerraron las casillas en la entidad, Granier Melo declaró su triunfo con base a los resultados de la encuesta de Gea-Isa, que le da 52 por ciento de los votos y 40 a Ojeda, y una más de TV Azteca, con 55 y 39 puntos porcentuales, respectivamente.

En forma posterior a la declaración de Granier Melo, Ojeda leyó una escrito ante los periodistas, en el que rechazó las proyecciones de las encuestas de salida y acusó al PRI de intentar un madruguete.

De igual modo, señaló que en la jornada se registraron múltiples irregularidades, por lo que no descartó que el resultado final se decida ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Y NO LES VAMOS A PEDIR PERMISO PARA CAMBIAR EL PAÍS!!! VIVA EL PEJE!!!

No hay comentarios.: