Revoluciones México RMX (2006 - 2008)
Buscar este blog
17 octubre 2006
ALONSO manda video, muy bueno!!!
Hola Compañeros de sonrievamosaganar. Aquí les envío un video promocional que hice al respecto de la toma de posesión de nuestro presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador. Espero lo puedan publicar en su página. Saludos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario