Buscar este blog

17 octubre 2006

ALONSO manda video, muy bueno!!!

Hola Compañeros de sonrievamosaganar. Aquí les envío un video promocional que hice al respecto de la toma de posesión de nuestro presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador. Espero lo puedan publicar en su página. Saludos.

No hay comentarios.: