Buscar este blog

17 octubre 2006

REENVÍA DIARIO


Y este día tiene información interesante, les recomiendo mucho también bajar los audios que se están poniendo para que escuchen los medios que si están informando en la radio de la capital del país. Hoy hay dos audios buenísimos de Oaxaca y Tabasco, bájenlos y escúchenlos cuando puedan. Igualmente mañana vamos a tener emisión de “Desde las aulas” con el tema “Apremiante necesidad: rescribir la historia de México”. Seguimos haciendo nuestro esfuerzo lo mejor posible y recordándoles que el principal soporte son ustedes.

Van los links para audios:

DE TABASCO Y OAXACA

ACLARACIÓN DE VICTOR TRUJILLO

Sobre Oaxaca

Lo más reciente de Oaxaca, desde la Pejepolis

Pues que pocos güevos o nulos, porque la presidencia apoyada en el pueblo PUEDE Y DEBE VER POR EL BIEN DE LOS MEXICANOS ::: NOTA DEL TRAIDOR :::

El PRIAN sigue haciendo de las suyas ::: NOTA PARA REFRESCARSELAS A LOS PRIANALISTAS :::

La mamá de Chuky también va tener que pagar las consecuencias de sus marranadas ::: NOTA DEL LERO, LERO :::

Sobre las fecalidades de Calderón

¿Así podrá gobernar? ¡El miedo crece y todavía falta! ::: NOTA INFORMATIVA :::

FECAL MIENTE :: OTRA NOTA DEL ESPURIO ::

FECAL Y EL YUNQUE :: NOTA INFORMATIVA ::

Sobre Tabasco

Un vistazo a Tabasco ::: NOTA INFORMATIVA :::

Se robaron la elección de Tabasco, a la mala es verdad...

Varias importantes

¿Quién le pregunto magistebrio? ::: LA NOTA DE SOLITO ME DELATO :::

Orale todos a defender el agua y se les esta avisando con tiempo, que conste...

Y los motivo de nuevo a darle positivo seguimiento a cuanto diputado y senador exista en México, de las actual legislatura

Y sobre el recuento ciudadano :: IMPORTANTE NOTA ::


RAYUELA Y ASTILLERO


AVISO: RESISTENCIA EL MIERCOLES


Entonces mañana ya saben hay emisión DESDE LAS AULAS, será por la tarde estén pendientes y en el blog ‘Sonríe vamos a ganar’ ustedes podrán en GUÍA DE RADIO saber como ingresar al servicio que forecemos de radio por internet, abusados y que Dios los bendiga siempre!!!


http://sonrievamosaganar.blogspot.com


::: sam garcía :::

No hay comentarios.: