Buscar este blog

16 octubre 2006

ACTO DE RESISTENCIA, ATENTOS TODOS

MIERCOLES HAY RESISTENCIA, NO FALTEN!!!

Cita: Próximo miercoles 18 oct. a las 11 am, en el Monumento a Cloutier, Parada del metrobus de Insurgentes Altavista salida hacia el sur.

Tema: Se hara una cadena para rodear la estatua de Manuel Cloutier llevando cartulinas blancas con letreros hechos con marcador grueso, con frases cortas y contundentes contra el espurio y ulises, apoyando a Oaxaca, Tabasco, etc para pegarlas alrededor y que puedan ser leidas por todos los que pasen por ahi. De una cartulina grande pueden sacar 4 letreros, usemos la imaginacion para crear mensajes vamos a continuar con entusiasmo! lo que hacen en Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Michoacan no nos detendra!!! al contrario!
Invita a todos los que puedas, pasa la voz

No hay comentarios.: