Buscar este blog

16 octubre 2006

TODOS ATENTOS, PIDEN APOYO LOS OAXAQUEÑOS, VAMOS!!!

HILDA MANDA SUPERURGENTE SOBRE OAXACA EN EL DF

El domingo en la reunion del hemiciclo, llegaron los de Oaxaca y comunicaron que Ulises estaba llevando a cabo una marcha y solicitaron que los apoyaramos con un muro humano a forma de barricada para evitar los enfrentamientos entre ambos grupos, bueno pues le llego información a tere de que esta marcha llega a las 6 de la mañana para ver si entonces puedes convocar a la gente para que asista a los campamentos de la appo y apoyen a nuestros compatriotas oaxaqueños ok?

No hay comentarios.: