HILDA MANDA SUPERURGENTE SOBRE OAXACA EN EL DF
El domingo en la reunion del hemiciclo, llegaron los de Oaxaca y comunicaron que Ulises estaba llevando a cabo una marcha y solicitaron que los apoyaramos con un muro humano a forma de barricada para evitar los enfrentamientos entre ambos grupos, bueno pues le llego información a tere de que esta marcha llega a las 6 de la mañana para ver si entonces puedes convocar a la gente para que asista a los campamentos de la appo y apoyen a nuestros compatriotas oaxaqueños ok?
El domingo en la reunion del hemiciclo, llegaron los de Oaxaca y comunicaron que Ulises estaba llevando a cabo una marcha y solicitaron que los apoyaramos con un muro humano a forma de barricada para evitar los enfrentamientos entre ambos grupos, bueno pues le llego información a tere de que esta marcha llega a las 6 de la mañana para ver si entonces puedes convocar a la gente para que asista a los campamentos de la appo y apoyen a nuestros compatriotas oaxaqueños ok?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario