Buscar este blog

16 octubre 2006

Atizando el conflicto, cortesía de la Chuky Mam ::: NOTA INFORMATIVA :::

LA MAMÁ DE CHUKY EN POTENCIA NADA MÁS SABE DECIR TARUGADAS, LA VERDAD QUIERE ALGO O ALGUIEN EN LA SEP Y SUS PAYASADAS LAS DICE POR ESTRATEGIA, JUEGA SU AJEDREZ COMO LE GUSTA, INCHE RATERA, EN VEZ DE AYUDAR PERJUDICA.

Las amenazas de desaparecer la sección 22 sólo atizan el conflicto: Larios y Gamboa


Los coordinadores parlamentarios del PAN y del PRI en la Cámara de Diputados, Héctor Larios y Emilio Gamboa, consideraron que las pretensiones de Elba Esther Gordillo de discutir la desaparición de la sección 22 sólo atizará y sumará encono al conflicto oaxaqueño.

Asimismo, ambos legisladores acotaron las aseveraciones en torno a la partida millonaria para la recategorización, pues el paquete presupuestal se discute en la Cámara de Diputados y a ésta no ha sido enviado ninguno.

"No sé –dijo Gamboa- de dónde saldría esa partida, si es con cargo al presupuesto 2006 o se tendrá que discutir".

Por lo pronto, Gamboa demandó que la Federación juegue su rol y respete la ley.

Oaxaca ya tiene bastantes ingredientes como para añadirle uno más, dijo Héctor Larios en referencia a la amenaza de Elba Esther Gordillo de desconocer y crear una nueva sección 22 en la entidad.

A su vez, coordinador de los legisladores perredistas, Javier González Garza, dijo que el fin de semana habló con el secretario de Gobernación para insistir en que Oaxaca no tiene solución sin la salida de Ulises Ruiz.

No hay comentarios.: