Buscar este blog

16 octubre 2006

Asté no si apure señor URO, Abascal es cuate na más miente, je! ::: NOTA DEL A CARAY... :::

LUEGO DE QUE PASO UUUUUUUUN BUEN RATO ABASCAL SE VE OBLIGADO A DECIR UNA VERDAD PUES QUE DESDE CUANDO MUCHOS YA CONOCIAMOS, CARAJO, ME CAE QUE A ESTOS POLITICOS NADIE LOS ENTIENDE, EN FIN SOLITOS SE DAN PIQUETES, DIGO, COMO BUENOS CUATES QUE SON, EN EL BUEN SENTIDO...


Ulises Ruiz no pudo controlar el conflicto en Oaxaca: Abascal


México, DF. El secretario de Gobernación, Carlos Abascal, expuso que el gobierno Ulises Ruiz no pudo controlar los acontecimientos en la entidad.

“La autoridad local no ha tenido la capacidad de controlar la paz, el orden, la seguridad, por eso está sucediendo lo que está sucediendo”, manifestó.

Abascal advirtió que está a la espera de que el Senado de la República se pronuncie en torno a si procede o no la desaparición de poderes en Oaxaca antes de asumir una opción diferente al diálogo con la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), incluido el uso de la fuerza pública, para resolver la crisis en la entidad.

Entrevistado tras firmar un convenio de colaboración entre Conaculta y los Institutos Nacionales para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, Abascal aseveró que Oaxaca debe encontrar ya los cauces del orden, la legalidad y el respeto a los derechos de todos.

Por otro lado, condenó que el patrimonio cultural de Oaxaca sea “rehén de las ambiciones políticas”.

En tanto, el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Luciano Cedillo Alvarez, informó que ya se presentaron tres denuncias, contra quienes resulten responsables, por los daños culturales ocasionados a raíz del conflicto en la entidad.

Cedillo Alvarez manifestó que se requerirá una partida presupuestal extra para hacer frente a las destrucciones, “pues estamos hablando millones de pesos”.

No hay comentarios.: