Buscar este blog

16 octubre 2006

Me cae que los estimo mucho, no hay palabras...

Manda Tere una neta del planeta que la verdad me hace tener bien puestos los pies sobre la tierra y ser siempre humilde, porque vamos de la mano todos, unos que viven muy lejos de la Pejepolis pero que sin duda son pilar para este esfuerzo, otros como Tere que son de esta bella ciudad que también enriquecen esto con su participación (en tu caso Tere con fotos de actos de resistencia y mensajes de notas). Ayer senti mucho coraje por lo de Tabasco, pero ciertamente lo dice Tere AYER, hoy es otra cosa, gracias por el animo. Y lo pongo aquí para que si llegan de pronto a sentir desmotivaos como ayer me paso, un lapsus, si quieren darse cuenta que el movimiento no decae, ahi les va un a dosis de aliento, cortesía de Tere:


Hola Sam, leí tu nota donde comentas que quisieras un domingo relajado y quiero comentarte que la supuesta derrota en Tabasco es una de muchas artimañas más que el PRIAN tendrá para intentar derrotar definitivamente a quienes con Andrés Manuel López Obrador aspiramos a un país distinto.


Te aseguro que esos tiempos vendrán, pero éste es el momento de redoblar esfuerzos, recuerda siempre: nuestra lucha no es ni será en vano. Ánimo, tal vez un domingo olvídate de todo… y luego al lunes siguiente a redoblar esfuerzos con toda nuestra alma hasta la victoria.


(No es coba, tu labor es muy importante, muchas personas toman el sendero del peje, tu blog y la hora del pueblo como sus puntos de información, tenlo presente).


“Voy con las riendas tensas y refrenando el vuelo
porque no es lo que importa
llegar solo ni pronto
sino con todos y a tiempo”

León Felipe

Palabras profundas y gracias Tere de verdad, estamos preparando la galería exclusiva de las fotos que nos has estado enviando son excelentes y ps desde que me quitaron a mi la cámara con la que trabajaba decía "¿hora como carajos le haré?" pero bueno aquí esta la respuesta su apoyo es lo que hace que este blog siga y seguirá con la meta fija de transformar el país ¿cómo dice? ¡No les vamos a pedir permiso para cambiar México, viva Andrés Manuel López Obrador nuestro presidente legítimo!



ACTUALIZANDO

SIGUE TERE INYECTANDO ANIMO, VENGA DE AHI "EL TIEMPO ES NUESTRO":


La derrota del PRD en Tabasco es, para quienes entendemos lo que representa el movimiento democrático encabezado por Andrés Manuel López Obrador, motivo de redoblar esfuerzos, de reforzar el paso, de reafirmar la lucha.

Estamos en un momento histórico definitivo, estamos ante la verdadera posibilidad de
transformar nuestra República, estamos en la disyuntiva pero también en la coyuntura.

Ellos harán todo a su alcance para que las cosas no cambien.

Pero nosotros haremos más para que sí, más de lo que ellos estiman, más de lo que ellos calculan, más y mucho más de lo que ellos quisieran. Nosotros, ante las derrotas nos levantaremos más fuertes y ante las dificultades estaremos más firmes, porque sabemos que a nosotros nos mueve el amor, la razón, la justicia y el inevitable transcurrir de la historia, y a ellos solamente los mueve la ambición más ruin.

Nosotros no daremos ni un paso atrás.

No perdamos de vista que el tiempo es nuestro.

No hay comentarios.: