Buscar este blog

16 octubre 2006

::: "DESDE LAS AULAS" ::: RADIO WEB SONRÍE 30 minutos exquisitos!!!

Estrenando emisión DESDE LAS AULAS con el tema "Cambia la perspectiva" con Sam García desde la PEJEPOLIS. Descarga con el siguiente link, por si en vivo no pudiste acompañarnos. Seguimos trabajando y construyendo la IV REPÚBLICA. Aunque a algunos no les agrede, no les vamos a pedir permiso para cambiar el país.

No hay comentarios.: