compañeros:
el momento es de una autentica batalla dentro de esta etapa de la lucha de clases, a la que de una manera u otra, se define y se recrudece despues del fraude electoral del dos de julio, no debemos dar tregua, el llevar a los enemigos en el terreno que mas les
duele es la tactica urgente, el lograr que los que se manifestaron en contra del pueblo, resientan en su economia, es el camino correcto. el boicot es el arma, la historia nos demuestra qe para el imperialismo, los ataques a su economia es el camino correcto. promueve, acompaña, no des tregua, es la parte mas importante de esta lucha, boicot economico para ellos, no hay que tenerles piedad, ellos se manifestaron, ellos escogieron sus aliados, ellos determinaron que los mas pobre somos sus enemigos. nosotros solo debemos darles la respuesta que ellos merecen: boicot a cocacola y a todas sus marcas, a bimbo, a estrella blanca, a copel, a wal mart, a barcel, a pepsico. no consumas sus productos, la lucha sera larga, pero finalmente, recuerda, estaos condenados de manera fatal e inexorable a triunfar. el boicot sera una de las herramientas que dara paso a la nueva sociedad. simbólicamente, siempre simbolico pues el compromiso es de uno mismo,
te invitamos a firmar abajo con nuestro afecto. con el afecto de siempre.
luis nicolas mata valdez
gabriela herrera
roberto
herrera
dulce leon
mateo herrera
ricardo lopez
PS VA FIRMENLE Y CORRAN LA CADENA POR MAILS, ANIMO GENTE!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario