MARCAJE PERSONAL : FOX Y FECAL EN EL DF
Este 18 de Octubre, todos a mentarle su pinche madre a Fox y a BUSH:
Hola, la camara de comercio entre E.U. y Méx. celebraran un evento con una conferencia una cena de gala, donde asistirán muchos empresarios. Fox y Fecal serán invitados especiales, sus asistencias ya están confirmadas. será en:
Apertura de "Honor" por Fox Hotel camino Real de Polanco en la ciudad de México Miercoles 18 de Octubre hora 9:00 a.m.
el mismo día el orador de horror sera Fecal a las 2:00 p.m. hora de la comida
sugiero ir a recordarles lo mucho que los repudiamos y que los empresarios gringos se den cuenta del país que deja mr. fox.
Buscar este blog
15 octubre 2006
::: FECAL Y FOX EL 18 DE OCTUBRE EN LA PEJEPOLIS ::: desde Marcaje Contra Fecal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario