Buscar este blog

15 octubre 2006

::: FECAL Y FOX EL 18 DE OCTUBRE EN LA PEJEPOLIS ::: desde Marcaje Contra Fecal

MARCAJE PERSONAL : FOX Y FECAL EN EL DF

Este 18 de Octubre, todos a mentarle su pinche madre a Fox y a BUSH:

Hola, la camara de comercio entre E.U. y Méx. celebraran un evento con una conferencia una cena de gala, donde asistirán muchos empresarios. Fox y Fecal serán invitados especiales, sus asistencias ya están confirmadas. será en:

Apertura de "Honor" por Fox Hotel camino Real de Polanco en la ciudad de México Miercoles 18 de Octubre hora 9:00 a.m.

el mismo día el orador de horror sera Fecal a las 2:00 p.m. hora de la comida

sugiero ir a recordarles lo mucho que los repudiamos y que los empresarios gringos se den cuenta del país que deja mr. fox.

No hay comentarios.: