Buscar este blog

18 noviembre 2006

¿Con que los evangelicos apoyando a Ulises eee? ::: NOTA DEL HASTA AQUÍ LLEGÓ MI PACIENCIA :::

Sale pues creo que esto tenía que darse para agarrar más inspiración, nada más les digo una cosa a esa gente inhumana que se escuda en el nombre de Dios para jalar bonos a su causa. Nací en un hogar evángelico, he crecido y sigo de cerca lo que dice la Santa Biblia y hoy es en esta nota donde entiendo porque el descantento social viene a gran escala, NO SOLO LOS MEXICANOS ESTÁN INCONFORMES SINO DIOS MISMO VE CON TRISTEZA EL PAPEL AL CUAL SE REBAJAN SUPUESTOS "CRISTIANOS" CAPACES DE INTERCEDER POR UN GOBIERNO ASESINO Y SIMULADO COMO EL DE URO. Ahora sí, me conocerán irritado y desde aquí les anunció este blog se va a mudar muy pronto, seguiré con "Sonríe" con entusiasmo, pero vamos por más...

Asegura Ulises Ruiz que sólo Dios quita y pone autoridades

* El gobernador de Oaxaca reitera que no renunciará a su cargo

La Ventosa, Oax., 17 Nov (Notimex).- En el marco de una reunión con líderes cristianos en esta comunidad, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz dijo que "el único que quita y pone autoridades es Dios", "yo no voy a renunciar, ni voy a pedir licencia".

El mandatario estatal participó en la clausura del Séptimo Seminario de Liderazgo que organizan año con año La Voz del Cambio y la Agrupación Cristianos en Movimiento, que encabeza Porfirio Montero Fuentes, donde entregó simbólicamente una Bandera Nacional a las Iglesias participantes.

Asimismo, cientos de líderes pastores y cristianos oraron por el gobernador y por su familia, e intercedieron por la paz en Oaxaca.

"El único que quita y pone autoridades es Dios", expresó el gobernador e hizo referencia a un texto bíblico, lo que motivó a que los congregantes aplaudieran la afirmación del gobernador.

"Los problemas hay que enfrentarlos con decisión, al único que hay que tenerle miedo es a Dios", afirmó el mandatario estatal en su discurso ante miles de fieles cristianos en esta comunidad zapoteca.

Indicó que el conflicto que ha afectado no sólo a la capital del estado, sino a todos los municipios de todas las regiones, está a punto de solucionarse.

"Es un conflicto que vamos a resolver los oaxaqueños y lo vamos a enfrentar con decisión", dijo, al agradecer el apoyo del pueblo evangélico, "que sé que han estado orando por mí y mi familia".

Apuntó que este conflicto "debe ser la gran oportunidad para lograr que en Oaxaca se reflejen mejores presupuestos e inversiones", pero lamentó que sea a través de esta problemática "como tenemos los ojos de México y el mundo entero aquí en Oaxaca".

"Pero vamos aprovechar que están aquí, para que vean realmente lo que provocan los conflictos, que es el rezago, la pobreza, la marginación, el abandono y el olvido de las administraciones federales", añadió.

Momentos antes, el líder Nacional de La Voz del Cambio, Porfirio Montero Fuentes, alentó al gobernador del estado con palabras de ánimo basadas en pasajes bíblicos, donde también le confió que "estaremos orando por ti y por tu gobierno".

En entrevista, más tarde, Ruiz Ortiz dijo que "donde los partidos políticos han tratado de jalar agua al molino, pero esperamos que culmine pronto, para regularizar la vida económica en la entidad".

Ratificó que no va a renunciar a su cargo, pero anunció de nueva cuenta cambios en su gabinete, luego de señalar que las movilizaciones radicales sólo generan violencia a pesar de ser sólo un grupo minoritario.


SEGÚN EL SENTIDO COMÚN QUE MANIFIESTA LA SANTA BIBLIA LA NOTA DEBIÓ GIRAR SOBRE LO SIGUIENTE:

1. El pueblo evángelico rechaza que Ulises sea gobernador de Oaxaca debido a que sus actos lo revelan como un tirano y ser sin temor a Dios.

2. El pueblo evángelico ora y exhorta al supuesto gobernador a arrepentirse de sus faltas, le instan a que ponga su vida en manos del Dios único y soberano. Le presentan el plan de salvación y piden justicia a Dios por los asesinatos de gente inocente en Oaxaca.

3. Pastores, lideres, gente cristiana apoyan a la APPO y con lecturas bíblicas los motivan a confiar en que su lucha no es en vano y que clamen a Dios para tener fortaleza.

Pero... ¿Nada que ver verdad?, sale pues abusados que voy a irme sobres de los lobos disfrazados de ovejas EMPEZANDO POR EL ESPURIO, NO SE LA VA A ACABAR. Y no es discurso rencoroso, es de impotencia, pero va ya toleramos mucho, ya nos toca.

No hay comentarios.: