Buscar este blog

03 diciembre 2006

LA AUTERIDAD PRIANISTA!


Por: Ricardo Briseño

Mexicali, Baja California 03 de Diciembre de 2006
Hank, prearando la boda de su hija.

Como si volviéramos al medioevo o a la época de los faraones de Egipto, donde el Rey no escatimaba en gastos y regalos en las fiestas de sus retoños, particularmente de sus hijas, el alcalde de Tijuana Carlos Hank Rhon pepara una fiesta histórica en esa ciudad, contratando a Luis Miguel y Plácido Domingo, con motivo de la boda de una de sus hijas.

La noticia de sociales, comentada comentada a manera de rumor en programas de radio de la ciudad más visitada del mundo, trasciende al mundo de la política, al reflejar el dispendio, el gasto excesivo, la frivolidad y hasta el capricho con que actúa el conocido político priísta, aspirante a la Gubernatura del Estado.

Sin embargo, en descargo suyo, o más bien mostrando que también los panistas que llegan a altos cargos actúan de manera similar, es pertinente remembrar a las hijas del entonces Gobernador González Alcocer, en aquél vuelo a Miami en el avión oficial del Gobierno del Estado, porque querían ver un partido de basquetbol entre Lakers de los Ángeles contra los Heats de la más grande ciudad de Florida.

Del mismo González Alcocer, hoy Senador, recordamos que casi un año estuvo hospedado, al inicio de su mandato, en la "suite Presidencial" del hotel más lujoso de Mexicali, en tanto redecoraban la Casa de Gobierno al gusto de su mujer, ambas cosas desde luego a costa del erario público. Tan malo el azul como el tricolor; ojalá Luis Miguel o Plácido Domingo aprovechan su visita para presentarse ante un secor más amplio de la sociedad.


No hay comentarios.: