En estas fiestas el consumismo esta a flor de piel, sin embargo, me da gusto notar que en tiendas populares como lo eran GIGANTE, Bodega comercial, entre otros, al menos por mis rumbos no están teniendo la misma demanda de antes. ¿A qué se deberá esto?
Recordemos que diversos productos estuvieron apoyando a FElipe CALderón en su campaña, usando elementos que nos invitaban a que el 2 de julio se le apoyara con un voto, es decir, fueron productos que estuvieron deacuerdo con un fraude electoral, pero, no podemos dejar atrás a televisoras como: Televisa y TV Azteca, las cuales fueron promotoras de spot que anunciaban que nuestro presidente el Lic. Andrés Manuel López Obrador, era un peligro para México.
En manifiesto, ciudadanos se dieron la tarea de no consumir estos productos (que además son nocivos a nuestra salud) y a no participar viendo estas falsas televisoras (que nada bueno dejan), por consiguiente, el resultado de las acciones de estos fue notorio, inmediatamente existieron bajas de venta y de reiting, ¿pero, por qué?
Porque ciudadanos como tu y yo hicimos conciencia de que el 2 de julio cumplimos con la tarea de votar, confiando en que nuestro voto sería respetado fuera al candidato que fuera, pues juntos haríamos una democracia, pero, el 2 de julio no se vio esto, todo lo contrario, Televisa desde horas tempranas transmitió a Calderón votando, mientras que al oponente se le dedicaron contados segundos, así mostraron una preferencia que por supuesto no era observable por primera ocasión, pues hay que recordar que la mayoría de anuncios pasados en la TV, eran atacando la imagen del otro candidato. Sin embargo, pese a los resultados dados, la gente aun con una supuesta derrota se levanto más fuerte, el boicot a productos se reafirmo, solamente con el fin de mostrar que no se consumen productos que apoyaron acciones que están perjudicando al pueblo mexicano, pues no estamos deacuerdo a que estos nos impongan a un presidente que no tiene el titulo de serlo.
El Boicot existe, porque hasta el día de hoy existe una resistencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario