Buscar este blog

23 diciembre 2006

Felicitaciones al blog Revoluciones

Han llegado algunos mensajes muy lindos de todos ustedes, la verdad estas fechas como dice sam son una espada de dos filos, nos podemos envolver demasiado en el gancho comercial, pero creo que también es oportunidad de envolvernos en afecto sincero y yo quisera aprovechar este espacio para agradecerle a él que me haya ayudado para entender que si me gusta usar Internet y chatear y conocer gente por este medio, lo haga ahora por una causa justa y por eso no se si les guste lo que escribo a ustedes pero he tratado de poner mi granito de arena. Felicito a sam por ser un humano extraordinario lo mejor de él es el noble corazón que tiene y los lectores le transmiten en cada texto un cariño y gratitud enormes.

Aquí algunas pruebas... (espero no se moleste el pejefe por postear esto).

Gloria manda esto:

¡Los días pasan y ustedes informando! Me da gusto escribirles para felicitarlos por su labor y decirles que Dios me los bendiga mucho, mucho en este tiempo y en todo momento. Me acuerdo mucho cuando empezaba su blog en Sonríe y que se demostraron todas las irregularidades de la elección este y otros lugares en internet fueron nuestra referencia para denunciar el robo que se dio para perjudicar a México y al Peje, pero ahora veo que son también un referente de lucha y de cambio. Se que son jóvenes y para mi por lo menos que soy muy viejita eso tiene todavía más valor y de cora´zón reciban un abrazo y descansen porque la lucha que se viene será más dura pero han hecho las cosas bien y lo seguirán haciendo así. Saludos a sam, es un niño muy lindo desde tabasco siempre hemos estado pendientes de él. Ánimo y que Revoluciones logre su cometido.



Ilse nos escribe:

Gracias sam y bloggeros en revoluciones por hacernos llegar la información por mail y muy comodos revisarlo. He platicado mucho con sam y cuando comparte su visión del país no te deja de otra más que unirte o unirte, je je je estoy muy feliz porque se que a pesar del espurio hay un grupo humano dispuesto a luchar al lado del presidente legítimo amlo. Espero que todo este bien con sandy en donde ahora vive, igual que scharfs, flor y azahena que contribuyen de repente en el blog merecen su crédito y a la chica monnys que también conozco por el chat, eres buenisima onda y entre todos sacarán adelante el blog. Feliz Navidad y Año Nuevo estaremos esperando que sam vuelvas y tomen un aire que la lucha sigue.



El señor Esparza también mando algo lindo:

Gracias muchachos por su labor, en mi oficina ya muchos compañeros con estas últimas notas de marchar por la cultura educación ya por fin han entendido que el país no esta tranquilo y que se debe luchar, yo les comparto mi proposito de año nuevo, es derrocar al espurio y nosotros por aquí estamos haciendo la labor de informar, yo imprimo muchas de sus notas y se las reparto a los compañeros, los jefes no ven eso con buenos ojos pero esperemos en Dios esto no perjudique y si es así vamos a trabajar como ustedes, duro y por wel pueblo. Reciban un fuerte abrazo gracias sam por este espacio con sello especial que le has dado, todos los demás blogs son también buenos y los revisamos pero yo me nutro más de leerte mi amigo. ¡Feliz Navidad!



Y este es de ayer desde el trabajo:

Me dieron mis vacaciones, eee!!! pero antes de irme les mando esto muy sencillito, hubiera sido fácil bajar una postal pero lo queise hacer yo haber si me quedo bien:





También Luz María opina:

Que se la pasen bonito en la navidad gracias por el mensaje de "Revoluciones al campo de batalla" se que se hará realidad y cuenten con apoyo desde Morelos, vamos a tratar de seguir su ejemplo y si ya fue mucho robo y engaño al pueblo, esta Navidad tiene un sabor especial pero no por derrota sino por ganas para seguirnos esforzando, saludos renegados y el espurio va a caer, va a caer, el espurio va a caer. Que tengan rica cena navideña y no beban mucho!!!


Gracias a todos los lectores que han enviado y seguirán enviando mensajes.



No hay comentarios.: