Buscar este blog

10 enero 2007

Sobre texto "El bien venciendo al mal"

Varias personas han escrito al correo para expresarse sobre el texto que hace rato publique EL BIEN VENCIENDO AL MAL. Quiero aprovechar este espacio para compartir uno que es muy distinto a los que con regularidad recibo.

Chequen:

2007/1/10, gera gerardocb@gmail.com:

Es curioso.

Hice un ejercicio mientras leía tu entrada en el blog (esa entrada respetuosa, llamando a "no atacar", cuando precisamente de eso se trata todo el contenido de tu página). El ejercicio consistió en cambiar todos los lugares donde te referías a "López Obrador" por "Felipe Calderón", y el resultado fué bastante simpático. Bien harías en hacer este ejercicio tu mismo.

¿Tanta tinta corriendo (tanto electrónica como no electrónica) para referirse al "Gobierno espurio", ese mismo gobierno del que bien devengan su sueldo los congresistas del FAP?

Vaya...

Por cierto: en Chihuahua no hubo ningún bloqueo de señal en la transmisión de "La verdad sea dicha", hombre. Al menos no en Chihuahua capital, a menos que el bloqueo haya sido únicamente en las casas de los obradoristas, lo cual suena bastante absurdo, ¿verdad? Mienten quienes dicen que existió tal censura, como si ha existido en las páginas Obradoristas donde personas como yo emitimos opiniones que no le son favorables a tan distinguido personaje.

¡¡¡REFLEXIONEN!!!


Y como siempre lo hago, respondo en cuanto puedo los mails que recibo, sí, TODOS.

Va mi respuesta:

Saludos. Gracias por leer la entrada "El bien venciendo el mal", mucho más por el comentario en el cual tienes toda la razón, claro, desde el ángulo en el cual tú lo ves y lo analizas, desde TU PERSPECTIVA tienes toda la razón. Yo difiero obviamente mucho con tus observaciones, DESDE MI PERSPECTIVA.

1. No puedo hacer el ejercicio (?) que me recomiendas porque Felipe Calderón (supongo que te refieres a fecal) no es un equivalente a lo que representa López Obrador, son abismalmente distintos. Si hago dicho "ejercicio" se pierde el espíritu del texto, su mensaje original y así no tiene sentido. En ningún momento se cita "no atacar" y no va implicado en el contexto de la redacción "no ataquen", hay una parte donde aparece: "Andrés Manuel no le está haciendo daño a nadie, no hay razón para atacarlo", no lo considero un "pobre Peje no lo ataquen" pues mi texto no va dirigido a los que lo atacan (no hace falta escribirles), ni a defenderlo a él.

2. Yo en lo personal acostumbro atacar, confrontar y luchar contra todo aquello que va en contra de la misma razón del ser, del ser humano. Dichas acciones son emprendidas con un sustento lógico, coherente y que no sea contradictorio a mis principios, ideales y/o aquellos en los que pudiera coincidir con otros. Suponiendo que consideras que "de eso se trata todo el contenido de [mi] página" que ataco en ella a fecal, o a determinado sujeto, claro que lo hago y lo seguiré haciendo contra él y contra todo lo que ponga en riesgo la vida en todos los niveles y sentidos, sin importar el color partidario y nombres.

3. Sobre lo de "tinta corriendo (tanto electrónica como no electrónica)", no he tenido el gusto de conocer ese tipo de tinta. En el texto cite: "El empleo del lenguaje es propio para con quienes lenguaje tienen y entienden" y disculpe usted pero no entendi aquí el suyo.

4. Me voy a permitir a suponer que se refiere usted (con lo de las tintas) a la creación de textos en referencia al gobierno espurio siendo que de este mismo cobran su sueldo los legisladores del FAP, tanto en forma impresa y electrónica. Al respecto, no hay sentido en su pregunta porque el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo los pagamos los mexicanos, sería bueno que replanteara su cuestión y una vez hecha dirigirla a quien corresponde, sería a los legisladores del FAP en mi blog (que no es página) existe un par de ligas tanto al sitio electrónico de los diputados y senadores federales en ella viene el listado de correos electrónicos de cada uno de ellos, sería bueno que les cuestionara lo que desea directamente a ellos. Me consta que si responden (entre más entendibles las preguntas enviadas mejor).

5. De lo de Chihuahua ahí si de plano cambio usted el tema drasticamente, sería cosa de que le escribiera usted a la persona que publico esa información (no fui yo), o a las personas y les hiciera el comentario. No me compete a mi vertir opinión respecto a su mención de la censura en Chihuahua porque vivo en el DF.

6. ¿¡¡¡REFLEXIONEN!!!? ¿Quienes perdón?, ¿Respecto a que -dado a que en su mail mezclo varios asuntos-?

Muchas gracias Gerardo por la atención.

PD: Fue un buen ejercicio intentar de responder su mensaje, bastante simpático.

Aquí todas las voces tienen cabida, aún aquellas no del todo claras pero los tratamos de entender y dar una respesta a ello. Gracias.

No hay comentarios.: