Buscar este blog

07 diciembre 2007

TENEMOS AUTORIDADES CORRUPTAS, DE NADA SIRVEN LAS FIRMAS NI LAS MARCHAS, BASTA NUESTRA CONDENA POPULAR, NUESTRA DESAPROBACION


Zaz! todavía no es enero y ya empezamos a recibir muchas quejas de la gente, en varios sentidos, pues no solo en materia económica estamos amolados, nombre tú, sería un lujo solo tener fastidiado el bolsillo, pero en todo lo demas: salud, educación, ciencia, relaciones humanas, familia, hasta el sexooo!!! (ha ha ha) todo esta siendo afectado psicologica y moralmente... el mal que le estan haciendo a nuestro pueblo es calculado, pero esta generación algo debe de hacer para cambiar las cosas... lector comenta:

El articulo quìnto de la LEY (FEDERAL) PARA LA PROTECCIÒN DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES no deja ninguna duda de que algunos ministros de la Suprema Corte protegen a pederastas, mira lo que ordena este artìculo:

“Artículo 5. La Federación, el Distrito Federal, los estados y los municipios, procurarán implementar los mecanismos necesarios para impulsar una cultura de protección de los derechos de la infancia, basada en el contenido de la Convención Sobre los Derechos del Niño y tratados que sobre el tema apruebe el Senado de la República.”

Es claro que esos ministros de la Suprema Corte no tienen ningùn interes en proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes, SINO PROTEGER A LOS PEDERASTAS.

LES ENVÌO MIS CORDIALES SALUDOS, FIRMA JUAN MIGUEL RIVERA MOLINA, MEXICANO, ABOGADO HARTO DE LA CORRUPCIÒN DE LAS AUTORIDADES MEXICANAS DEL PRI Y DEL PAN CORONADA CON LA CONSTRUCCIÒN DE UN MURO EN LA FRONTERA CON ESTADOS UNIDOS, MONUMENTO AL INCUMPLIMIENTO DE LOS ARTÌCULOS 3, 123, 28, 131, 31 DE NUESTRA CONSTITUCIÒN FEDERAL, MONUMENTO A LA IGNORANCIA, A LA POBREZA, AL SALARIO MÌNIMO INSUFICIENTE, A LOS MONOPOLIOS, AL DESEMPLEO, AL DESEQUILIBRIO ECONÒMICO, A LA INFLACIÒN, A LA SOCIEDAD MEXICANA HUNDIDA EN LA TELE IGNORANTE DE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, MURO QUE NO ADMITE MAS DISCURSOS, MURO AVALADO POR QUIENES VOTARON POR FELIPE CALDERON.

No hay comentarios.: