Nombres y hombres, ¿coincidencia o destino?, ¿serán solo ellos capaces de ocupar los cargos públicos y controlar el destino de la sociedad?, ¿será que un código genetico hereditario permite que los de la familia fecalera y de la su esposa -igualmente fecalera, pa pura mierd...- sean los únicos aptos para gobernarnos?
Se postula prima de Margarita Zavala para dirigir PAN-DF
Mariana Gómez del Campo se registró esta tarde como candidata para buscar la presidencia del PAN en el Distrito Federal, bajo la consigna de que buscará "sacudir" a ese instituto político y sacarlo del segundo lugar que ha obtenido en las últimas elecciones. (Y claro del segundo lugar lo más seguro es que lo lleve al ÚLTIMO LUGAR, para allá va el PAN, probablemente la disputa este entre PRI y PAN haber si ahí conservan la alianza y para ser pior fuerza en el DF se alían también).
En el auditorio del PAN capitalino la prima de la esposa del presidente, Margarita Zavala, reconoció que la actual dirigencia encabezada por Carlos Gelista ha tenido aciertos, pero también errores y por lo anterior, dijo que una de sus prioridades será reinsertar al PAN en todos los sectores de la sociedad, duplicar el número de afiliaciones, hacer más democráticos los procesos internos de selección de candidatos y reducir la burocracia en el propio partido. (Esta segura que ganará, con una llamada del pelele sería suficiente, pero lo interesante es que el único modo de hacer a un lado al PRD del DF es superando el buen gobierno del Peje y para ello necesitarían un gran político mejor que el Peje, ganar primero una elección a jefe de gobierno y ganarse a los capitalinos con lucha social justa... como lo leen es imposible pedirle eso al PAN, menos cuando tienen la marca del fraude del 2006 que cargarán por siempre con ella).
Rechazó tajante que su relación familiar con el Presidente de la República le genere apoyos en esta contienda interna, pues argumentó que tanto Felipe Calderón como Margarita Zavala no son consejeros panistas en el DF y por lo tanto no votarán. (Pero en el país de los fraudes electorales no es necesario votar, no sea ingenua, ni nos tome por sus p"#$njos).
Las elecciones internas tendrán lugar el próximo 27 de enero y esos comicios sólo tendrán voto los 88 consejeros regionales, quienes tendrán que elegir entre Mariana Gómez del Campo y el actual presidente del PAN en el DF, Carlos Gelista, quien buscará su reelección. (Y si algún panista militante, ciudadano con ganas de entrarle desea postularse, se va al carajo porque la movida es entre ellos y punto).
Había un tercer aspirante Francisco Aguirre, pero declinó a favor de la prima de Margarita Zavala. (Una buena lana y no pasa nada...).
En entrevista y al insistirle sobre el peso que tendrá su relación familiar con la actual pareja presidencial, dijo que Felipe Calderón tiene muchas cosas que hacer como mandatario y por ello consideró que no se involucrará en este proceso. (Es decir, que ese espurio atienda al Peje a mi dejenme intentarle hacer cosquillas al carnal Marcelo, chaaale).
En su discurso ante los panistas que la apoyan, Gómez del Campo expuso que Acción Nacional no se puede dar el lujo de actuar a "medias tintas" y aspirar a quien dentro de tres años sólo se dispute un segundo lugar en las elecciones. (Fue chiste, no lo aclara el Unicerdal por cierto, fue un chiste espontaneo).
Durante su registro estuvo acompañada de los diputados locales Jacobo Bonilla, Alfredo Vinalay, Daniel Ramírez, Ezequiel Reti, Paz Quiñónez, Kenia López, Miguel Errasti, el senador Federigo Döring y el legislador federal Obdulio Ávila. (Puro lacra, puro facho, puro avaro y puro más de lo mesmo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario