Y me da risa esta nota porque pone como se pusieron de chilletas los que iban a dar show con el chismes tello (que habra que ver si realmente la hace para chismoso esta visto que no) y como tratan de hacer ver mal esta protesta que fue LO MÍNIMO QUE SE PODÍA HACER CONTRA LA BASURA DENOMINADA CARLOS TELLO:
Seguidores de López Obrador boicotean presentación del [intento de] libro sobre los comicios
EFEUna veintena de seguidores del ex candidato presidencial mexicano Andrés Manuel López Obrador boicotearon hoy la presentación de un polémico libro que afirma que el izquierdista reconoció su derrota en los comicios del 2 de julio de 2006.
Carlos Tello Díaz, autor del libro "2 de Julio" de editorial Planeta, fue sacado por personal de seguridad de un hotel de Ciudad de México cuando no logró calmar los ánimos de los seguidores de López Obrador que lanzaron botellas y adornos florales contra él y otros colegas que estaban en la mesa presentando la obra. [Dudo que hayan lanzado botellas, no es humanemente correcto, somos resistencia civil PACÍFICA, habría que revisar ese dato que El Universal en nota de ayer no señalo].
En el libro, Tello afirma que gente cercana a López Obrador, candidato del Partido Revolución Democrática (PRD), le confío que el político reconoció en privado que había perdido las elecciones frente al conservador Felipe Calderón.
Esa versión ha sido negada por el PRD que después de las elecciones lanzó una campaña contra Calderón, quien según las autoridades electorales ganó a López Obrador por un margen de 0,56 puntos porcentuales (233.831 votos).
La presentación, en la que participaban el periodista Leo Zuckerman, el politólogo José Woldenberg, y el ex canciller mexicano Jorge Castañeda, transcurrió con normalidad hasta el turno de preguntas, donde una veintena de personas se alzó al grito de "mentiroso".
Los simpatizantes del izquierdista alzaron pancartas donde se leían lemas tales como "Tello, lengua viperina", "No es un libro, es un panfleto" y "Fuera Tello, hablador, al fin sangre de dictador" (por su parentesco con el dictador mexicano Porfirio Díaz).
Los ánimos se caldearon y los manifestantes se lanzaron sobre la mesa donde se encontraba el escritor, quien prefirió salir del lugar por una puerta de servicio cuando comenzaron a zarandearlo.
Los seguidores de López Obrador entonces agarraron el micrófono y exigieron la revelación de la fuente "secreta" de ese pasaje del libro, la página 161, en la que supuestamente el "perredista" (por su pertenencia al PRD) reconoce su derrota la misma noche de las elecciones.
Tello, Woldenberg, Zuckerman y Castañeda fueron evacuados a un salón cercano por el pasillo de servicio, en donde Zuckerman afirmó que ese comportamiento es propio de los "regímenes fascistas y autoritarios" porque no dejan hablar a la gente. [si eso opina de la rcp ¿qué dirá de fecal o bush?, ¿qué son la reencarnación de satanas].
"No es la izquierda que necesita este país, vimos una izquierda intolerante, con rasgos fascistas, más allegada al stalinismo que a lo que yo quisiera en México, que es una izquierda moderna, que sepa dialogar", señaló. [Se pone de mamila ¿no recuerda cuantas veces exigimos el voto por voto ó está sordo el bobo este].
"Estamos a un paso de que se quemen los libros como entonces", afirmó el periodista, en lugar de "debatir como se hace en una democracia". [Si como no democracia en México... ja - ja].
Tras esperar más de media hora a que se calmaran los ánimos en el exterior, y viendo que esto no ocurría, la seguridad optó por sacar a estas personas por la cocina del hotel.
Durante la presentación Woldenberg afirmó que Tello "cometió el error" de no querer revelar la fuente que le confirmó sobre el supuesto reconocimiento de López Obrador sobre su derrota.
Agregó que la moraleja de esto debía ser que "siempre hay que citar a todas las fuentes", aunque Castañeda no fue de la misma opinión, porque Tello "empeñó su palabra" a la fuente, que no quería ser revelada, "y hay que cumplirla".
Tello afirmó que en su libro hay más de sesenta páginas citando fuentes y que son muy pocas las no reveladas, y a petición de ellas mismas, lo que él estaba dispuesto a mantener, aunque señaló que son de su "absoluta confianza".
Tello es un mentiroso pone fuentes de quien le dijo tal adorno era rosa, eso si no tiene relevancia y dice otras babosadas y pone disque fuentes, pero lo que según sería soporte de su obra (argumentación) ¿0% de fuentes? ¡que no se la quiera proyectar carajo!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario