Buscar este blog

28 octubre 2006

Envía el Fox fuerzas federales a Oaxaca

El :::sam::: dice: ENTONCES HAY QUE PREPARARNOS PARA LAS VIOLACIONES A MUJERES, MÁS MUERTOS Y HASTA NIÑOS Y JOVÉNES QUE SERÁN ASESINADOS. BIEN FOX, SERÁ MEJOR QUE ACABANDO ESTO TE LARGUES DEL PAÍS, PORQUE TE VAMOS A HACER PAGAR TODO LO QUE SUCEDA A TI Y A ULISES, DEL CHAPELÉN FECAL NOS ENCARGAMOS EL 1 DE DICIEMBRE.

SEGÚN NOTA DEL UNICERDAL,


El presidente TRAIDOR Vicente Fox ordenó hoy enviar fuerzas federales a la ciudad de Oaxaca para garantizar la seguridad de la población y restablecer el orden y la paz, luego del recrudecimiento de la violencia en la capital del estado, y que el viernes costó la vida de por lo menos tres personas. También es posible que excesos como los de Atenco se lleven acabo pero que carajos le va a importar al mandilón Fox.

La decisión se tomó luego de una reunión que sostuvo en Los Pinos el presidente Fox con integrantes del Gabinete de Seguridad, con quienes evaluó la noche del viernes y la madrugada de hoy sábado un plan de acción “emergente” para hacer frente al conflicto en Oaxaca. Pero ya lo había planeado con Gordillo, Fecal y el mismo URO.

El encuentro, que inició minutos después de las 23:00 horas, fue convocado por Fox desde Monterrey, donde realizaba una gira de trabajo, y de la que regresó a la ciudad de México por la noche.

“En respuesta a los acontecimientos ocurridos ayer en la ciudad de Oaxaca, los cuales atentan contra el orden y la paz de los ciudadanos del lugar, el presidente Vicente Fox ordenó la movilización de fuerzas federales a esa ciudad”, informó la Presidencia de la República esta mañana.

Precisó que estos cuerpos se irán concentrando en la capital del estado en el transcurso del día, y no precisa si se trata sólo de efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP) o de incluye la participación de otra fuerza armada.

En este encuentro, en el que estuvo presente el secretario de Gobernación, se comenzó a trazar un plan de acción que permita agilizar la solución de este conflicto, lo que incluyó el envío de la PFP a Oaxaca.

La gravedad de la situación que se vive en la entidad obligó al presidente Vicente Fox a cancelar un viaje a su rancho en San Cristóbal, Guanajuato, donde descansaría el fin de semana junto con su familia.

No hay comentarios.: