Buscar este blog

30 octubre 2006

:::ESTRENO ::: “LEA Y HAGA”

Como se los anunciaba desde ayer a este blog le vamos a dar más impulso a la acción que a las puras notas. Es decir síganse informando de todo lo que quieran y acumulen cuanto dato puedan pero pongan atención a los llamados que hagamos A ACTUAR. ¿Queremos cambio en México, si o no? Bueno organicen su tiempo, todo lo que tengan que hacer y traten de invertir un poco o mucho para la democracia. Ya saben, aquí perseguimos calidad y no tanto la cantidad, pónganse a leer la info pero piensen que acciones emprender de inmediato, a medio o largo plazo, el caso es no dejarnos y darle duro porque el país se lo quieren seguir devorando.

Hasta hoy sigue en Oaxaca la represión, la barbarie y los excesos, por lo tanto los invito a crear cartulinas con mensajes de repudio a la represión y peguen en sus ventanas, la puerta de su casa donde sea visible. Igualmente si tienen hermanos o hijos que llevan a la escuela a la hora de llevarlos y recogerlos lleven sus cartulinas.

Planifiquen reuniones en plazas públicas e informen la verdad de lo que pasa en Oaxaca, hagan protestas, den a conocer su inconformidad y apóyense en lo que se postean en los blogs que están en resistencia.

Analicen los videos que hoy se han posteado y saquen conclusiones, redacten cartas para enviar física y electrónicamente a sus contactos, argumentando bien LAS RAZONES POR LAS CUALES ES REPROBABLE LA REPRESIÓN EN OAXACA. IGUALMENTE INVITEN A LA GENTE A NO VER NI TELEVISA, NI TV AZTECA QUE SIGUEN ESCONDIENDO LA INFORMACIÓN, SE LOS DIGO EN SERIO YA NO VEAN ESAS TELEVISORAS ULTRADERECHOSAS.

Otra cosa que no debemos olvidar el Peje dijo que apoyaríamos la lcuah de los oaxaqueños por ahí esta una opinión que sale hoy en LA JORNADA y no vayan a empezar a decir que no apoyo al Peje, si lo apoyo pero CREO PUDO HABER HECHO MÁS QUE REDACTAR UNA CARTA PARA MOSTRAR SU REPUDIO, EL REPUDIO DE LOS CONVENCIONISTAS A LA REPRESIÓN. Bueno aún estamos a tiempo, así es que SI QUEREMOS CAMBIOS EN MÉXICO NO DEBEMOS A ESPERAR QUE ALGUIEN NOS LLEVE DE LA MANO, ESTAREMOS Y ESTARÉ ATENTO A LO QUE EL PEJE DIGA PERO LO MISMO VALE OAXACA PARA MI QUE EL RESTO DEL PAÍS. No se ustedes pero esto va más lejos de lo que creíamos y TENEMOS QUE APOYAR LAS MOVILIZACIONES, TENEMOS QUE BUSCAR UNIR ESFUERZOS MÁS ALLÁ DEL PARTIDO POLÍTICO QUE NOS IDENTIFIQUE, YA BASTA DE TANTAS ATROCIDADES.

Y por último como por lo visto el congreso quieren seguirlo secuestrando otros 3 años, hoy les informaba de lo que vi en el canal del congreso y es indignante que se haya taponeado hablar de Oaxaca y mejor se hablaron de otras payasadas que ni en el 0.01% le llegaban al tema de Oaxaca. POR ELLO EN LO PERSONAL APOYARÉ A UN GRUPO DE CIUDADANOS QUE ESTÁN BUSCANDO DAR SEGUIMIENTO A LOS REPRESENTANTES EN EL SENADO Y LOS DIPUTADOS, EN EL CASO DEL DF, DE LOS QUE NOS REPRESENTAN EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA, NO ES UN MARCAJE EN EL SENTIDO PEYORATIVO DE LA PALABRA, SINO DAR SEGUIMIENTO Y APOYAR LAS PROPUESTAS QUE SON BUENAS PARA NOSOTROS, EL PUEBLO Y BOICOTEAR A LOS LEGISLADORES QUE NADA MÁS VAN A OPERAR PARA CIERTOS GRUPOS. De aquí les hago la invitación QUE BUSQUEN INMEDIATAMENTE QUIEN O QUIENES LOS ESTÁN REPRESENTANDO Y HABRÁN UN CANAL DE COMUNICACIÓN PIDAN ENTREVISTA CON SU DIPUTOS, DIPUTADOS Y/O SENADORES Y DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE SU COMUNIDAD COMIENCEN A OPERAR A FAVOR DE USTEDES MISMOS.

Y así se que más de uno se va a aburrir de leer y leer repetidas propuestas y casi siempre lo mismo, pero no dejaré de postearlo hasta que se vea en la practica, repito en lo personal tengo tareas asignadas, en la escuela tratar de relacionarme más con los profesores para que puedan enriquecer nuestro esfuerzo e incluso si lo desean unirse a nuestra lucha (Cargar terapia), que muchos ya están dentro les aclaro, pero aún faltan más. En mi casa colocaré en mi cuarto y la puerta de él, en la ventana que da a la calle cartulinas y frases en repudio a la represión en Oaxaca y que tenemos que acudir al Zócalo el 20 de noviembre. Y agrego que para los habitantes de la Pejepolis que quieran sumarse a la lucha hay varios grupos de resistencia que vienen trabajando desde el mismo plantón manden un mail con su nombre y disponibilidad de tiempo y les apoyo DÁNDOLES HORARIOS DE REUNIÓN DE ESTOS GRUPOS DENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DE PROVINCIA NO SE PORQUE NO VIVO MÁS QUE EN EL DF, SI HAY LECTORES QUE SABEN DE REUNIONES Y HORARIOS EN OTROS LADOS DE LA REPÚBLICA PASENLOS Y SE LOS HACEMOS LLEGAR A LOS LECTORES, OJO SOLO PASO INFO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAN YA DENTRO DE CADA GRUPO.

En lo que si me hago cargo es de invitar a los que quieran a un grupo de mujeres que están trabajando duro, se valen hombres también ¿por qué no? Ahí si hasta si gustan pasarme su teléfono y yo los contacto. Muchos me preguntan que de que grupo soy si puedo abrir yo uno que donde me reuno, LA NETA PREFIERO HACER MI LUCHA DESDE LA TRINCHERA QUE AHORA TENGO, NO SOY NI SERÉ DEL PRD, NI DE ALGÚN GRUPO EN ESPECIFICO. Bien ahí esta la información LEA Y HAGA.

No hay comentarios.: