Buscar este blog

26 octubre 2006

KO Mesa Monitor vs Fox

Como les dije, aqui la entrega de la mesa monitor del miercoles, pareciera que esta semana (o lo que resta del sexenio), le están dando duro a Fox, y sería un tanto egoísta no compartir con ustedes este material.... =P (no apto para quienes dicen "es el presidente de todos los mexicanos, hay que tenerle respeto", pero como éste hay que merecerlo, y él evidentemente no lo merece (y con esos mentados anuncios en donde trata a la democracia como a un OBJETO, una mercancia! ) , asi que toma tu respeto $%&@ Fox ! )

pd.- cuando Bastidas dice "AmLo" ya estaba en su casa, se refiere en el sentido mediático, ya que inmediatamente dice: " ....y ya estamos hablando de él"(de nuevo), digo, para atenuar su intervención....ya que aunque se rige un tanto por el discurso , pero para mi gusto, es bastante racional.
2.- el ultima fragmento, se refiere a que es triste que las cosas se estén dando asi porque haya un rompimiento con lo tradicional...(entre lineas...aunque la transición se hubiera dado como tradicionalmente se da si no se hubiera cometido este fraude....)

FOX= Impotente, Imprudente, Irresponsable, (Inepto) : Mesa Monitor =) jajaja




http://www.youtube.com/watch?v=5gvpcp8G46k

No hay comentarios.: