Buscar este blog

25 octubre 2006

Reforma política y total diría yo, Reforma Total ::: NOTA SOBRE EL FRENTE AMPLIO :::

Anuncia FAP su proyecto legislativo; sugiere reforma política


México, DF. El Frente Amplio Progresista (FAP), respaldado por PRD, PT, Convergencia y organizaciones sociales como el Sindicato Mexicano de Electricistas, presentó este miércoles su propuesta legislativa para la la LX Legislatura.

"Para impulsar hoy un cambio verdadero a favor de la justicia y la democracia, se requiere firmeza en la oposición, capacidad política para ganar la iniciativa y determinación para alcanzar acuerdos que protegen a las mayorías", afirmó Camacho Solís durante la presentación del documento.

La propuesta del FAP incluye una reforma política que abarca la profesionalización de los jueces del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así como la derogación de la llamada Ley Televisa.

En el plano económico sugiere eliminar los privilegios fiscales en la aplicación del Impuesto sobre la Renta.

Según adelanto este miércoles el ex diputado Jesús González Schmal, Jesús Ortega, Porfirio Muñoz Ledo, Manuel Camacho Solís e Ifigenia Martínez, integrarán la coordinación política nacional del Frente Amplio Progresista (FAP),

¡A FUERZA HAY QUE MANDAR AL CARAJO LA LEY TELEVISA, NO MÁS TELEIDIOTIZA EN MÉXICO! Y POR ESO MISMO NO DES UN PESO A ESTA FREGADERA:

No hay comentarios.: