Buscar este blog

28 octubre 2006

:: Manden a la chingada al Ulises no hay de otra

El :::sam::: dice. SERÉ MUY CLARO, EL FOX, EL FECAL, EL PROPIO ULISES ESTÁN OLVIDANDO LA CAPACIDAD DE REACCIÓN DEL PUEBLO. 1.- EMPUTA SU PROCEDER REPRESOR Y 2.- ES EVIDENTE QUE ULISES PESA DEMASIADO HOY Y A FUTURO, SU SALIDA NO SE TRADUCE SOLO EN QUE OAXACA SEA LIBRE DE UN MAL GOBIERNO, OJO, AQUÍ HAY ALGO MÁS CHONCHO DE LO QUE SUPONEMOS. 3.- TENEMOS QUE UNIRNOS PARA A TODOS DE UN SOLO MADRAZO (NADA QUE VER CON EL ROBERTO DEL PRI) PARA DEJARLES EN CLARO QUE EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO. ASÍ ES QUE ASISTAN A TODAS LAS MARCHAS QUE DESDE HOY SE CONVOQUEN EN APOYO A LA APPO, A OAXACA, AL MISMO PEJE, A TODAS, QUIZÁS ESTO TENÍA QUE PASAR, LAMENTABLE CIERTO, PERO SOLO ASÍ ES COMO NOS PONEMOS LAS PILAS ¿QUEREMOS NUEVO MÉXICO? ¡CLARO QUE SI, ENTONCES HAY QUE COMENZARLE A DAR Y DURO! NI UN PASO ATRÁS NI SIQUIERA PARA TOMAR IMPULSO.

Redacta PRD pronunciamiento; pide salida de Ulises Ruiz

La fracción del PRD en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) responsabilizó a Ulises Ruiz, gobernador de Oaxaca, y a las autoridades federales, de la violencia que se registró durante las últimas horas en esa entidad, y demandó la inmediata renuncia del mandatario estatal.

Durante una reunión de los asambleístas capitalinos que se realiza en esta ciudad, los legisladores aprobaron este sábado la redacción de un pronunciamiento sobre los hechos en Oaxaca, a través del cual hicieron un llamado a los diputados del PRD en todos los estados del país, para que se sumen a la exigencia de renuncia contra Ulises Ruiz.

Salvador Martínez Della Roca fue el encargado de hacer la propuesta sobre este pronunciamiento, al calificar a Ulises Ruiz y Carlos Abascal, secretario de Gobernación, de “ser una pandilla” que no ha hecho nada para evitar el crecimiento de la violencia en Oaxaca.

Secundado por sus compañeros de bancada, Martínez Della Roca dijo que la actuación de los gobiernos de Vicente Fox y de Ulises Ruiz “es patética” frente al conflicto, por lo que insistió en que se hace necesario la renuncia del gobernador.

Por acuerdo de los legisladores, se publicará un desplegado en los diferentes medios de comunicación y se redactará un comunicado de prensa, que incluirá un posicionamiento de rechazó a la construcción del muro en frontera de Estados Unidos con México.


Y TODOS LOS MEXICANOS RACIONALES TAMBIÉN PEDISMO QUE URO SE VAYA AL CARAJO. Y SALE OTRO DATO DEL FOX:

Se reúne Fox con gobernadores; analizan caso Oaxaca

El presidente Vicente Fox se encuentra reunido desde temprana hora de este sábado con los gobernadores de todo el país para analizar la crisis política en Oaxaca.

Este encuentro se da en el marco del envío de las fuerzas federales al estado, para garantizar la seguridad de la población y restablecer el orden y la paz.

Ello ante el recrudecimiento de la violencia en la capital del estado.

La Presidencia informó que el encuentro entre el Ejecutivo federal y los mandatarios estatales obedece a una reunión de fin de mandato, aunque no existía este tema o punto en una bitácora previa.



EN POCAS PALABRAS SE ESTÁN REUNIENDO PORQUE HAN PASADO YA MUCHAS SEMANAS, MUCHAS COSAS Y EL PUEBLO SE LES ESTA SALIENDO DE CONTROL. BUENO, NADA MÁS LES MANDAMOS EL AVISO A LOS PANDEJOS DE QUE NO VAMOS A PERMITIR QUE SE SALGAN CON LA SUYA, SE LES ACABO SU ERA DE SAQUEOS, VIENE EL TIEMPO DE LOS MEXICANOS, EL DÍA DE LA GENTE, MÁS VALE QUE AGARREN SUS COSITAS Y SE LARGUEN (SLIM, AZCARRAGA, CEBALLOS, TODOS ELLOS INCLUIDOS).

No hay comentarios.: