Buscar este blog

30 octubre 2006

GRACIAS PFP (y a DIOS porque murió "un gringo" en el conflicto)!!!(?????) : Televisa y "Empresarios"

Con un nudo en la garganta posteo,
porque NO DEBEMOS, permitir esto:
(hipocrecía y cinismo en su maxima expresión) :

Sale el fondo de los borregos que agradecen a la PFP
(que curioso que se haya usado letras azules
ahí están los "pacíficos"
(???!?!?!)
los que dicen "amar a al projimo"
y estrechan la mano para dar la "paz" en misa los domingos...)

en el noticiero de Carlitos Loret de Mola que hayan entrado a reprimir a los "revoltosos", quesque están muy contentos, que bienvenida la fuerza pública....

GRACIAS A DIOS,
PORQUE SI NO SE HUBIERA MUERTO ESE GRINGO,
BUSH NO LE HUBIERA HABLADO A FOX...

le dice un imbeciL, un borrego, un televidente a Loret de Mola...Veanlo, si no me creen, no está sacado de contexto, ni se le puso otro audio, y a ver de donde sacan los de otros blogs contrarios que está modificado..... yo apenas puedo creerlo! tan lavado tienen el cerebro que hasta celebran la muerte del periodista (Bradley Will) porque sólo así "Bush" "iluminó" y guió a Fox para entrar "en razón" y mandara a la fuerza pública... (les decimos que sólo en la cabeza de gente tan estúpida pueden albergarse sentimientos tan ridículos como estos,con tanto entusiasmo y euforia el hijo de su $%&/@*Ç !!!!! )

Ahí está la filosofía panista en su maxima expresión, repudio, ignorancia, represión y muerte a quienes no "nos" dejen vender, y MUCHO PEOR con un toque de CELEBRACIÓN en CADENA NACIONAL!!!

Esta fue una caterva de televidentes,
con facilidad de manipulación de un titere
les metes 20 mil anuncios
para que compren tu producto,
y ahí van COMO BORREGOS!
aunque les vendas VENENO
seres ignorantes y egoistas,
lo único que les interesa es VENDER,VENDER Y VENDER
para con sus productos GANAR, GANAR, GANAR
(como dijo Fox cuando permitió autos chocolates legalizar)....
pero estos imbeciles
no saben lo que dicen,
sólo tienen el criterio de lo que la tv les repite...

Proximamente les pondré un video de Aristegui acerca de los Maras (qué son, por qué son así, qué sienten), para que vean la relación que tiene con el neoliberalismo, y por qué (saquen sus conclusiones después de que lo vean) este modelo económico tiene que cambiar, porque lo único que ha creado es una desiguladad abismal....

Otra nota: vean el rostro de Loret de Mola mientras están los borregos rodeandolo, tal ves no lo pueda decir, y no es por defenderlo o sacarlo a flote, pero vean la cara de entre remordimiento que siente y tristeza de lo que pasa allá, porque de lo contrario, estaría eufórico o tan animado como toda esa gente, de que verdaderamente se está haciendo lo correcto.... la verdad asco y vergüenza por personajes como Doriga, Ciro, Marin, Lalela (adela) y otros de radio, pero lastima por personajes como Trujillo, y PUEDE que éste también (Loret) que se presten a esto, porque a pesar de ciertas conductas y argumentos que son reprobables (o el simple hecho de que se presten), muy (pero mucho) en el fondo saben que no está bien lo que se está haciendo (tanto en este caso como en otros, como lo del fraude, en donde Trujillo casi casi sufrió en algunas intervenciones del programa d 3er gramo, ya fue después se fue acostumbrando y pasando el trago amargo o incluso el mismo Ciro antes de los videos de Ahumada, pero ahora, ya está totalmente podrido .... se acuerdan de la llamada que le hizo a Don Ramón?... bueno, pues aunque Loret no lo dice, en su semblante se refleja de alguna manera....)

GRACIAS PFP (y a Dios por el gringo muerto)



http://www.youtube.com/watch?v=V4ucFFJ3wwM

No hay comentarios.: