A raíz de esto han surgido muchos licenciados que ofrecen un “amparo” ante dicha ley, sin embargo no todos ofrecen una ayuda real.
Hay quienes cobran cifras estratosféricas para “ayudar” pero eso sí, bajo la consigna de que no es seguro y que no se comprometen a nada.
Los costos van desde los 100 pesos hasta los 1000 o 1500 por persona, los cuales deben ser depositados en un banco o en cuentas personales.
Es importante que tomemos que esta ley injusta no sólo aumenta la edad de retiro, sino que prácticamente desaparece la jubilación y aumenta el costo de las cuotas del trabajador por lo que es necesario e imprescindible luchar por nuestros derechos. Sin embargo es igualmente primordial que cuidemos no caer en manos de falsos luchadores de nuestros derechos. Cuidemos que le entregamos nuestros documentos a personas debidamente respaldadas por una historia de trabajo y de lucha firme y no a particulares de procedencia dudosa o respaldados por instituciones gubernamentales, incluso partidistas que sólo buscan beneficio propio o fines políticos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario