Buscar este blog

22 agosto 2007

Al cabo que a nadie le importa el TRIFE ¿y que es el trife?

Otro asunto fuera de toda lógica, ¿qué dije?, ¿lógica? Naaa, eso ni existe en México, es una tontera ¿yo pensando en México de cosas con lógica? ¡Por favor, el PAN de cada día es irracionalidad, mentiras, mediocridad y despojos... bueno, aquí va un ejemplo descarado de como un corrupto disfrazado de juez, primero se hace el enfermito "casualmente" deja la presidencia del TRIFE para que salgan dos que tres trapitos al sol suyos y de cercanos, pero no pasa nada, sigue siendo juez porque ya en su lugar su quedo una amiguita del presidente actual. ¿Y eso? Ahhh bueno, están viendo que la izquierda del FAP es mediocre, están viendo un inoperable "Peje Gobierno Legítimo" y en 2009 estrenarán más fraude (ahora con Calderón y Chuchos de aliados) y será su ensayito para el otro fraude de 2012 cuya inversión ya está pactada hasta con Wachintong, ¿qué estoy diciendo verdad si apenas vamos en 2007? ¡¡¡Pues es verdad, estos asesinos ya tienen todo elaborado al menos hasta el 2030!!! Y todo lo que suceda en 2010 será puro show montado, la única revolución no vendrá de las armas, sino de la conciencia... lea y entienda por favor:

Desestiman que caso Galván dañe credibilidad del TEPJF

El ex magistrado José de Jesús Orozco Henríquez desestimó que las presuntas irregularidades administrativas que se le atribuyen a una colaboradora de Flavio Galván Rivera pongan en riesgo la credibilidad del TEPJF.

Orozco Henríquez indicó que existe la fortaleza institucional de todos y cada uno de los miembros que integran el órgano jurisdiccional, los cuales fueron designados por todas las fuerzas políticas del país.

En entrevista, aseveró que mientras no haya evidencia de alguna irregularidad no hay razón por la cual el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) esté perdiendo legitimidad.

Tras participar en el Seminario Internacional para la Reforma Electoral, el cual se llevó a cabo en la sede del Instituto Federal Electoral (IFE), sostuvo que el TEPJF es una institución pública sujeta al escrutinio de la ciudadanía.

El ex magistrado, quien dejó el cargo el 4 de diciembre del 2006 una vez que cumplió su periodo como juez electoral, dijo no tener mayor información sobre los hechos en los que se involucra a Norma Inés Aguilar León, ex coordinadora de asesores del ministro Flavio Galván Rivera.

Abundó que las investigaciones están en las instancias competentes y recalcó la necesidad de que el proceso sea llevado con transparencia con la finalidad de beneficiar a la máxima corte electoral de la nación.

Rechazó que a raíz de esos hechos se haya lastimado la imagen del TEPJF, pero consideró necesario que la situación se esclarezca y recordó que durante la integración de la sala de la que él formó parte Flavio Galván se desempeñó como secretario general de Acuerdos, e hizo un reconocimiento a su profesionalismo.

Añadió que nunca advirtió que hubiese en el área de Galván alguna cuestión que reclamara la atención de los demás magistrados, "por lo menos no la mía".

Respecto al hecho de que Flavio Galván hiciera pública su decisión de renunciar a la presidencia del TEPJF argumentando motivos de salud y luego se ventilaran asuntos en los que gente de su confianza podrían estar involucrados, el ex magistrado no encontró dolo.

No hay comentarios.: