La ciencia se ha incrementado que la tecnología esta lista para el sistema de control mundial del anticristo. Daniel 12:4, Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11
Los inmigrantes indocumentados se convirtieron en el más reciente blanco del uso de tecnología satelital de detección y vigilancia electrónica, bajo un nuevo plan del gobierno de George W. Bush que entrará en vigencia en el otoño. El plan, aprobado en mayo y algunos de cuyos puntos fueron filtrados a medios estadounidenses, permite el acceso de las agencias policiales a los más avanzados sistemas de detección y escuchas electrónicas capaces de atravesar muros y refugios subterráneos.
Entre los nuevos blancos de las tecnologías se encuentran desde los inmigrantes indocumentados, traficantes de drogas y sospechosos de terrorismo, así como amenazas naturales como incendios, inundaciones o huracanes.
La existencia del plan fue primero divulgada por el diario The Wall Street Journal y detalles adicionales fueron obtenidos por The Washington Post, en lo que será la primera ocasión que se usen a nivel doméstico tecnologías empleadas para espionaje internacional.
En el caso de la detección de indocumentados o traficantes de drogas, la nueva tecnología puede ser usada para identificar áreas de concentración de personas o trazar rutas de contrabando de personas o sustancias, de acuerdo con los reportes.
Aunque las tecnologías han sido utilizadas en ocasiones por agencias domésticas, su aprobación ha sido caso por caso. Bajo el nuevo plan, las agencias podrán emplear estos recursos a discreción, de acuerdo con la descripción del programa.
A cargo de su implementación estará una nueva oficina dentro del Departamento de Seguridad Interna (DHS). El programa fue aprobado en mayo por el Director de inteligencia Nacional Mike McConnell y entrará en vigor en los próximos meses.
El plan provocó críticas de defensores de las libertades civiles por su posible impacto en la privacidad de residentes y ciudadanos de Estados Unidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario