Buscar este blog

22 julio 2008

Presentación libro La Ruptura Que Viene

Desde el correo del blog Tere Moreno nos manda el siguiente reporte:


El día de hoy, en presencia de nuestro Presidente Legítimo, Lic. Andrés Manuel López Obrador, el Dr. Porfirio Muñoz Ledo presentó su libro “La Ruptura que viene”.


Entre sus invitados estuvieron el doctor Rogelio Ramírez de la O, nuestro Secretario de Relaciones Políticas, Lic. José Agustín Ortiz Pinchetti, las senadoras Layda Sansores, Rosalinda López y María Rojo, el diputado González Shmall, Gerardo Fernández Noroña, Virgilio Caballero, la maestra Ifigenia Martínez y Diego Valadéz.

Nuestro Presidente Legítimo, en su turno, dijo dos consideraciones y una reflexión. Comentó que en un país donde la clase política es deshonesta y corrupta, es muy valioso que Porfirio Muñoz Ledo sea un político honesto, y que ahora es más congruente, a lo que sin duda le debe su invencible juventud.


En su reflexión señaló que el fraude electoral ha agravado la crisis del país, pues ahora se ha incrementado el desempleo, la carestía, el hambre, la inseguridad, no ha crecido nada la economía y el sistema económico sigue condenando al hambre y a la pobreza a la gran mayoría.


Nuestro Presidente Legítimo dijo que la única manera de cambiar esta política irresponsable es con la movilización ciudadana, pues de la clase política podrida no puede esperarse nada.


Por último, dijo, estar seguro del triunfo, pues ahora, más que nunca, hay un movimiento ciudadano consciente, con el que más temprano que tarde, lograremos transformar nuestro país. Finalizó recordándonos que ¡Vamos a defender a México, como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda!

No hay comentarios.: