Estados Unidos gastó 110 millones de dólares en las revoluciones "naranja" y "de tulipanes"
Estados Unidos gastó más de 110 millones de dólares para realizar tan sólo dos revoluciones 'de colores', en Ucrania y Kirguizistán.
Lo afirman los autores del documental francés 'Revolución.com. EEUU - Conquistando al Este', transmitido por el canal de televisión 'Rossía'.
Los documentalistas franceses, al decidir averiguar quién y para qué pintó el mundo de nuevos colores, llegaron a la conclusión de que tras una serie de golpes de Estado 'cromáticos' realizados - la revolución de 'terciopelo' en Serbia, la de 'rosas' en Georgia, la 'naranja' en Ucrania y la de 'tulipanes' en Kirguizistán - estaba EEUU.
Fue en Serbia donde se ensayaron las tesis del libro 'De la dictadura a la democracia', del estadounidense Gene Sharp, que es una especie de guía de cómo se puede realizar una revolución no violenta, utilizando recetas sencillas.
Luego los serbios les ayudaron a los georgianos a aplicar tales métodos para derrocar a Eduard Shevardnadze y también participaron en los preparativos de la revolución 'naranja' en Ucrania.
En opinión de los documentalistas, los sucesos de 2000 en Serbia, de 2003 en Georgia, de 2004 en Ucrania y de 2005 en Kirguizistán son eslabones de una misma cadena.
Las cuatro revoluciones no violentas tuvieron por resultado que cuatro regímenes totalitarios dejaran de existir en semanas contadas y en todas partes se desarrollaron según un mismo guión: unas elecciones falsificadas; las autoridades intentan resistir, pero luego ceden al empuje de las protestas masivas, señalan los autores de la cinta.
Los documentalistas expresan la seguridad que las tecnologías de tales revoluciones se elaboran y financian por la Administración de EEUU. En las décadas del 60 y el 70, de tal actividad de encargaba la CIA, pero más tarde se decidió que esa labor podía hacerse de modo abierto y transparente por unas fundaciones, como la de Soros, el Freedom House o el Instituto Republicano Internacional, las que, en opinión de los autores del filme, son inspiradores de esas revoluciones, 'que vienen borrando uno tras otro a los apéndices de Moscú, para mucho agrado de George Bush'.
Los documentalistas franceses no pretenden predecir cuál de los Estados de la CEI será el lugar del próximo experimento análogo. En opinión de ellos, casi todos los países de la ex Unión Soviética 'figuran en la cola'.
Cientos de personalidades exigen que Posada Carriles sea juzgado por sus crímenes
Más de 150 personalidades del mundo exigieron hoy al gobierno de Estados Unidos que encause al terrorista internacional Luis Posada Carriles o atienda la solicitud de extradición presentada por Venezuela.
El reclamo está contenido en un llamamiento de la Red de Redes en Defensa de la Humanidad titulado "Luis Posada Carriles debe ser juzgado por sus crímenes" y cuenta con las firmas del Premio Nobel Adolfo Pérez Esquivel, el intelectual Noam Chomsky (Estados Unidos) y el arquitecto Oscar Niemeyer (Brasil).
También esta suscrito por Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, los escritores Eduardo Galeano (Uruguay) y Alfonso Sastre (España) y la pacifista norteamericana Cindy Shehan, entre más de 150 personalidades.
El texto pide a las autoridades norteamericanas que cumplan sus obligaciones internacionales y encause a Posada Carriles "por todos sus crímenes o atienda la solicitud de extradición que ha hecho Venezuela y que no ha recibido hasta ahora respuesta alguna".
El llamamiento, al cual tuvo acceso Prensa Latina, dice que todas las personas honestas que en el mundo alzan su voz contra la guerra y el terrorismo "tienen ante sí una prueba irrefutable de la carencia de ética en que basa su actuación la actual administración de Washington".
Recuerda que en nombre de la lucha contra el terrorismo, cientos de miles de personas han muerto en Iraq y Afganistán y otras son torturadas en las prisiones de Abu Ghraib y Guantánamo.
Mientras eso ocurre, agrega, el gobierno de los Estados Unidos protege al más notorio terrorista del hemisferio occidental, trata de engañar a la opinión pública con interminables maniobras pseudolegales y se niega a juzgarlo por sus verdaderos crímenes.
Rememora que Posada Carriles fue acusado y sometido a juicio en Venezuela por el atentado en 1976 contra un avión civil cubano, en el cual murieron 73 personas, trabajó para la CIA y la operación Irán-Contras y en la implementación del genocida Plan Cóndor.
También lo señala como organizador de varios actos terroristas contra hoteles de La Habana y de un proyecto de atentado contra el presidente cubano, Fidel Castro, en la Universidad de Panamá en 2000.
El texto indica que el terrorista entró ilegalmente a Estados Unidos en 2005 y que sólo después de reiteradas denuncias públicas "el gobierno de George W. Bush procedió a su detención y encausamiento por delitos migratorios y de falso testimonio, sin la menor alusión al terrorismo".
"Con el tratamiento otorgado a Posada Carriles, las autoridades norteamericanas, presionadas por los grupos extremistas cubanos del sur de la Florida , han puesto en absoluta evidencia la doble moral de su guerra contra el terrorismo en nombre de la cual torturan, secuestran y bombardean", agrega.
En contraposición, el documento precisa que "al mismo tiempo, como han denunciado numerosos foros internacionales y agencias de Naciones Unidas, cinco activistas antiterroristas cubanos permanecen injustamente encarcelados en Estados Unidos, sometidos junto a sus familiares a un trato cruel y discriminatorio".
El llamamiento está abierto a adhesiones en Internet en las direcciones www.porlajusticia.cu, www.porlajusticia.net, www.porlajusticia.org, www.porlajusticia.com y www.porlajusticia.info.
Luis Posada Carriles debe ser juzgado por sus crímenes
Mientras en nombre de la lucha contra el terrorismo, cientos de miles de personas han muerto en Irak y Afganistán, y otras –arbitrariamente detenidas- son torturadas en Abu Ghraib y Guantánamo, el gobierno de los Estados Unidos protege al más notorio terrorista de este hemisferio, trata de engañar a la opinión pública con interminables maniobras pseudolegales y se niega a juzgarlo por sus verdaderos crímenes.
Luis Posada Carriles fue acusado y sometido a un juicio inconcluso en Venezuela por el atentado en 1976 contra un avión civil donde murieron setenta y tres personas. Luego de escapar de cárceles venezolanas, en 1982, trabajó al servicio de la CIA para la operación conocida como Irán-Contra y en la implementación del genocida Plan Cóndor. Preparó después, en 1997, una serie de actos terroristas contra hoteles habaneros –en uno de ellos perdió la vida el joven turista italiano Fabio Di Celmo-- y, en 2000, el proyecto de atentado contra el presidente Fidel Castro en la Universidad de Panamá.
En marzo de 2005 Posada Carriles entró ilegalmente a Estados Unidos. Sólo después de reiteradas denuncias públicas que revelaban la presencia de este criminal en su territorio, el gobierno de George W. Bush procedió a su detención y encausamiento por delitos migratorios y de falso testimonio, sin la menor alusión al terrorismo.
Con el tratamiento otorgado a Posada Carriles, las autoridades norteamericanas, presionadas por los grupos extremistas cubanos del sur de la Florida, han puesto en absoluta evidencia la doble moral de su guerra contra el terrorismo en nombre de la cual torturan, secuestran y bombardean. Al mismo tiempo, como han denunciado numerosos foros internacionales y agencias de Naciones Unidas, cinco activistas antiterroristas cubanos permanecen injustamente encarcelados en los Estados Unidos, sometidos junto a sus familiares a un trato cruel y discriminatorio.
Todas las personas honestas que en el mundo alzan su voz contra la guerra y contra el terrorismo tienen ante sí una prueba irrefutable de la carencia de ética en que basa su actuación la actual administración de Washington. Los abajo firmantes exigimos que el gobierno de los Estados Unidos, en cumplimiento de sus obligaciones internacionales, encause a Luis Posada Carriles por todos sus crímenes o atienda la solicitud de extradición que ha hecho Venezuela y que no ha recibido hasta ahora respuesta alguna.
Firmas iniciales:
Adolfo Pérez Esquivel, Argentina; Noam Chomsky, EEUU; Oscar Niemeyer, Brasil; Alfonso Sastre, España; Eduardo Galeano, Uruguay; Danny Glover; EEUU; Istvan Meszaros, Hungría; Alice Walker, EEUU; Gianni Miná, Italia; Blanca Chancosa, Ecuador; Cindy Sheehan, EEUU; Boaventura de Sousa, Portugal; Frei Betto, Brasil; Mario Benedetti, Uruguay; Hebe de Bonafini, Argentina; Ariel Dorfman, Chile-EEUU; Tristán Bauer, Argentina; Howard Zinn, EEUU; Armand Mattelart, Bélgica; Gioconda Belli, Nicaragua; Russell Banks, EEUU; Nora Cortiñas, Argentina; Joao Pedro Stedile, Brasil; Medea Benjamín, EEUU; Roy Brown, Puerto Rico; Belén Gopegui, España; Hildebrando Pérez Grande, Perú; Luis Britto, Venezuela; Jane Franklin, EEUU; Daniel Viglietti, Uruguay; Emir Sader, Brasil; Manu Chao, Francia-España; Tariq Ali, Pakistán; Miguel Bonasso, Argentina; Lucius Walker, EEUU; Piero Gleijeises, Italia-EEUU; Gianni Vattimo, Italia; Jorge Enrique Adoum, Ecuador; Juan Gelman, Agentina; Michel Collon, Bélgica; James Petras, EEUU; Francois Houtart, Bélgica; Stella Calloni, Argentina; Eric Toussaint, Bélgica; Atilio Borón, Argentina; Naomi Klein, Canadá; Pascual Serrano, España; Manuel Cabieses, Chile; Keith Ellis, Canadá; Michael Parenti, EEUU; Arturo Corcuera, Perú; Beverly Keene, EEUU-Argentina; Carlos Fazio, México; Ramón Chao, España/Francia; James Early, EEUU; Jorge Sanjinés, Bolivia; Franz Hinkelammert, Alemania-Costa Rica; Adolfo Sánchez Vázquez, España-México; Volodia Teitelboim, Chile; Noé Jitrik, Argentina; Wim Dierckxens, Holanda-Costa Rica; Victor Victor, República Dominicana; Fernando Buen Abad, México; Saul Landau, EEUU; Salim Lamrani, Francia; Juan Madrid, España; Rene Burri, Suiza; Luisa Valenzuela, Argentina; Carlos Fernández Liria, España; José Steinsleger, Argentina-México; Roberto Montoya, Argentina; Fernando Morais, Brasil; Federico Álvarez, México; Montserrat Ponsa, España; Héctor Díaz-Polanco, México; Setsuko Ono, EEUU; Antonio Maira, España; Marilia Guimaraes, Brasil; Pepe Viñoles, Suecia; Ana Delicado Palacios, España; Tununa Mercado, Argentina; Winston Orrillo, Perú; John Gerassi, EEUU; Santiago Alba Rico, España; Gilberto López y Rivas, México; Rafael Cancel Miranda, Puerto Rico; James Cockcroft, EEUU; Eva Forest, España; Juan Mari Brás, Puerto Rico; Michèle Mattelart, Francia; Donatella Meszaros, Italia; Víctor Flores Olea, México; Maribel Permuy, España; Hernando Calvo Ospina, Colombia; Rosina Valcárcel, Perú; Pablo Guayasamín, Ecuador; Isaura Navarro, España; Alicia Hermida, España; Pilar Roca, Perú; Carlos Gabetta, Argentina; Etna Velarde, Perú; Ernesto Carmona, Chile; Néstor Kohan, Argentina; Vicente Romano, España; Vicente Battista, Argentina; Carlos "Chino" Dominguez, Perú; Nazanín Amirian, Irán; Higinio Polo, España; Beinusz Szmukler, Argentina; Pablo Romo, México; Aton Fon Filho, Brasil; Manuel Talens, España; Alcira Argumedo, Argentina; David Acera, España; Arnoldo Mora, Costa Rica; Juan Cristóbal, Perú; Julio César Monge, El Salvador; Harald Neuber; Alemania; Carlo Frabetti, España; Alfredo Vera, Ecuador; Fernando Rendón, Colombia; Leslee Lee, Perú; Ángel Guerra, Cuba; Alessandra Riccio, Italia; Atilio Bonilla, Perú; Gennaro Carotenuto, Italia; Javier Couso, España; Reynaldo Naranjo, Perú; Carlos Varea, España; Gustavo Espinoza, Perú; John Pateman, Reino Unido; Héctor Arenas, Colombia; Federico García, Perú; Eva Björklund; Suecia; Jordan Flaherty, EEUU; Bruno Portuguez, Perú; Raúl Zurita, Chile; Gloria La Riva, EEUU; Francisco Cañizales, Venezuela; Marta Harnecker, Chile; Peter Bohmer, EEUU; Ann Sparanese, EEUU; Francisco (Pancho) Villa, Chile; Ana Ramos, España; Yhonny García, Venezuela; Patricia Ariza, Colombia; Raúl Vallejo, Ecuador; Irene Amador, España; Georges E. Maouvois, Martinica; Isidora Aguirre, Chile; Antoine Chao, Francia; Berta Riaza, España; Xiomara García Venezuela; Sara Rosenberg, Argentina; Fernando Butazzoni, Uruguay; Danielle Bleitrach, Francia; Jacek Wozniak; Polonia; Jaime Chao, Francia; Miguel Urbano, Portugal, Jaime Losada, España, Lasse Söderberg, Suecia; Alan Woods, Reino Unido; Angeles Maestro, España; Raly Barrionuevo, Argentina; Miguel Riera, España
Adherirse : www.porlajusticia.org, www.porlajusticia.net, www.porlajusticia.cu
Estados Unidos gastó más de 110 millones de dólares para realizar tan sólo dos revoluciones 'de colores', en Ucrania y Kirguizistán.
Lo afirman los autores del documental francés 'Revolución.com. EEUU - Conquistando al Este', transmitido por el canal de televisión 'Rossía'.
Los documentalistas franceses, al decidir averiguar quién y para qué pintó el mundo de nuevos colores, llegaron a la conclusión de que tras una serie de golpes de Estado 'cromáticos' realizados - la revolución de 'terciopelo' en Serbia, la de 'rosas' en Georgia, la 'naranja' en Ucrania y la de 'tulipanes' en Kirguizistán - estaba EEUU.
Fue en Serbia donde se ensayaron las tesis del libro 'De la dictadura a la democracia', del estadounidense Gene Sharp, que es una especie de guía de cómo se puede realizar una revolución no violenta, utilizando recetas sencillas.
Luego los serbios les ayudaron a los georgianos a aplicar tales métodos para derrocar a Eduard Shevardnadze y también participaron en los preparativos de la revolución 'naranja' en Ucrania.
En opinión de los documentalistas, los sucesos de 2000 en Serbia, de 2003 en Georgia, de 2004 en Ucrania y de 2005 en Kirguizistán son eslabones de una misma cadena.
Las cuatro revoluciones no violentas tuvieron por resultado que cuatro regímenes totalitarios dejaran de existir en semanas contadas y en todas partes se desarrollaron según un mismo guión: unas elecciones falsificadas; las autoridades intentan resistir, pero luego ceden al empuje de las protestas masivas, señalan los autores de la cinta.
Los documentalistas expresan la seguridad que las tecnologías de tales revoluciones se elaboran y financian por la Administración de EEUU. En las décadas del 60 y el 70, de tal actividad de encargaba la CIA, pero más tarde se decidió que esa labor podía hacerse de modo abierto y transparente por unas fundaciones, como la de Soros, el Freedom House o el Instituto Republicano Internacional, las que, en opinión de los autores del filme, son inspiradores de esas revoluciones, 'que vienen borrando uno tras otro a los apéndices de Moscú, para mucho agrado de George Bush'.
Los documentalistas franceses no pretenden predecir cuál de los Estados de la CEI será el lugar del próximo experimento análogo. En opinión de ellos, casi todos los países de la ex Unión Soviética 'figuran en la cola'.
Fuente: Ria Novosti
Cientos de personalidades exigen que Posada Carriles sea juzgado por sus crímenes
Más de 150 personalidades del mundo exigieron hoy al gobierno de Estados Unidos que encause al terrorista internacional Luis Posada Carriles o atienda la solicitud de extradición presentada por Venezuela.
El reclamo está contenido en un llamamiento de la Red de Redes en Defensa de la Humanidad titulado "Luis Posada Carriles debe ser juzgado por sus crímenes" y cuenta con las firmas del Premio Nobel Adolfo Pérez Esquivel, el intelectual Noam Chomsky (Estados Unidos) y el arquitecto Oscar Niemeyer (Brasil).
También esta suscrito por Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, los escritores Eduardo Galeano (Uruguay) y Alfonso Sastre (España) y la pacifista norteamericana Cindy Shehan, entre más de 150 personalidades.
El texto pide a las autoridades norteamericanas que cumplan sus obligaciones internacionales y encause a Posada Carriles "por todos sus crímenes o atienda la solicitud de extradición que ha hecho Venezuela y que no ha recibido hasta ahora respuesta alguna".
El llamamiento, al cual tuvo acceso Prensa Latina, dice que todas las personas honestas que en el mundo alzan su voz contra la guerra y el terrorismo "tienen ante sí una prueba irrefutable de la carencia de ética en que basa su actuación la actual administración de Washington".
Recuerda que en nombre de la lucha contra el terrorismo, cientos de miles de personas han muerto en Iraq y Afganistán y otras son torturadas en las prisiones de Abu Ghraib y Guantánamo.
Mientras eso ocurre, agrega, el gobierno de los Estados Unidos protege al más notorio terrorista del hemisferio occidental, trata de engañar a la opinión pública con interminables maniobras pseudolegales y se niega a juzgarlo por sus verdaderos crímenes.
Rememora que Posada Carriles fue acusado y sometido a juicio en Venezuela por el atentado en 1976 contra un avión civil cubano, en el cual murieron 73 personas, trabajó para la CIA y la operación Irán-Contras y en la implementación del genocida Plan Cóndor.
También lo señala como organizador de varios actos terroristas contra hoteles de La Habana y de un proyecto de atentado contra el presidente cubano, Fidel Castro, en la Universidad de Panamá en 2000.
El texto indica que el terrorista entró ilegalmente a Estados Unidos en 2005 y que sólo después de reiteradas denuncias públicas "el gobierno de George W. Bush procedió a su detención y encausamiento por delitos migratorios y de falso testimonio, sin la menor alusión al terrorismo".
"Con el tratamiento otorgado a Posada Carriles, las autoridades norteamericanas, presionadas por los grupos extremistas cubanos del sur de la Florida , han puesto en absoluta evidencia la doble moral de su guerra contra el terrorismo en nombre de la cual torturan, secuestran y bombardean", agrega.
En contraposición, el documento precisa que "al mismo tiempo, como han denunciado numerosos foros internacionales y agencias de Naciones Unidas, cinco activistas antiterroristas cubanos permanecen injustamente encarcelados en Estados Unidos, sometidos junto a sus familiares a un trato cruel y discriminatorio".
El llamamiento está abierto a adhesiones en Internet en las direcciones www.porlajusticia.cu, www.porlajusticia.net, www.porlajusticia.org, www.porlajusticia.com y www.porlajusticia.info.
Luis Posada Carriles debe ser juzgado por sus crímenes
Mientras en nombre de la lucha contra el terrorismo, cientos de miles de personas han muerto en Irak y Afganistán, y otras –arbitrariamente detenidas- son torturadas en Abu Ghraib y Guantánamo, el gobierno de los Estados Unidos protege al más notorio terrorista de este hemisferio, trata de engañar a la opinión pública con interminables maniobras pseudolegales y se niega a juzgarlo por sus verdaderos crímenes.
Luis Posada Carriles fue acusado y sometido a un juicio inconcluso en Venezuela por el atentado en 1976 contra un avión civil donde murieron setenta y tres personas. Luego de escapar de cárceles venezolanas, en 1982, trabajó al servicio de la CIA para la operación conocida como Irán-Contra y en la implementación del genocida Plan Cóndor. Preparó después, en 1997, una serie de actos terroristas contra hoteles habaneros –en uno de ellos perdió la vida el joven turista italiano Fabio Di Celmo-- y, en 2000, el proyecto de atentado contra el presidente Fidel Castro en la Universidad de Panamá.
En marzo de 2005 Posada Carriles entró ilegalmente a Estados Unidos. Sólo después de reiteradas denuncias públicas que revelaban la presencia de este criminal en su territorio, el gobierno de George W. Bush procedió a su detención y encausamiento por delitos migratorios y de falso testimonio, sin la menor alusión al terrorismo.
Con el tratamiento otorgado a Posada Carriles, las autoridades norteamericanas, presionadas por los grupos extremistas cubanos del sur de la Florida, han puesto en absoluta evidencia la doble moral de su guerra contra el terrorismo en nombre de la cual torturan, secuestran y bombardean. Al mismo tiempo, como han denunciado numerosos foros internacionales y agencias de Naciones Unidas, cinco activistas antiterroristas cubanos permanecen injustamente encarcelados en los Estados Unidos, sometidos junto a sus familiares a un trato cruel y discriminatorio.
Todas las personas honestas que en el mundo alzan su voz contra la guerra y contra el terrorismo tienen ante sí una prueba irrefutable de la carencia de ética en que basa su actuación la actual administración de Washington. Los abajo firmantes exigimos que el gobierno de los Estados Unidos, en cumplimiento de sus obligaciones internacionales, encause a Luis Posada Carriles por todos sus crímenes o atienda la solicitud de extradición que ha hecho Venezuela y que no ha recibido hasta ahora respuesta alguna.
Firmas iniciales:
Adolfo Pérez Esquivel, Argentina; Noam Chomsky, EEUU; Oscar Niemeyer, Brasil; Alfonso Sastre, España; Eduardo Galeano, Uruguay; Danny Glover; EEUU; Istvan Meszaros, Hungría; Alice Walker, EEUU; Gianni Miná, Italia; Blanca Chancosa, Ecuador; Cindy Sheehan, EEUU; Boaventura de Sousa, Portugal; Frei Betto, Brasil; Mario Benedetti, Uruguay; Hebe de Bonafini, Argentina; Ariel Dorfman, Chile-EEUU; Tristán Bauer, Argentina; Howard Zinn, EEUU; Armand Mattelart, Bélgica; Gioconda Belli, Nicaragua; Russell Banks, EEUU; Nora Cortiñas, Argentina; Joao Pedro Stedile, Brasil; Medea Benjamín, EEUU; Roy Brown, Puerto Rico; Belén Gopegui, España; Hildebrando Pérez Grande, Perú; Luis Britto, Venezuela; Jane Franklin, EEUU; Daniel Viglietti, Uruguay; Emir Sader, Brasil; Manu Chao, Francia-España; Tariq Ali, Pakistán; Miguel Bonasso, Argentina; Lucius Walker, EEUU; Piero Gleijeises, Italia-EEUU; Gianni Vattimo, Italia; Jorge Enrique Adoum, Ecuador; Juan Gelman, Agentina; Michel Collon, Bélgica; James Petras, EEUU; Francois Houtart, Bélgica; Stella Calloni, Argentina; Eric Toussaint, Bélgica; Atilio Borón, Argentina; Naomi Klein, Canadá; Pascual Serrano, España; Manuel Cabieses, Chile; Keith Ellis, Canadá; Michael Parenti, EEUU; Arturo Corcuera, Perú; Beverly Keene, EEUU-Argentina; Carlos Fazio, México; Ramón Chao, España/Francia; James Early, EEUU; Jorge Sanjinés, Bolivia; Franz Hinkelammert, Alemania-Costa Rica; Adolfo Sánchez Vázquez, España-México; Volodia Teitelboim, Chile; Noé Jitrik, Argentina; Wim Dierckxens, Holanda-Costa Rica; Victor Victor, República Dominicana; Fernando Buen Abad, México; Saul Landau, EEUU; Salim Lamrani, Francia; Juan Madrid, España; Rene Burri, Suiza; Luisa Valenzuela, Argentina; Carlos Fernández Liria, España; José Steinsleger, Argentina-México; Roberto Montoya, Argentina; Fernando Morais, Brasil; Federico Álvarez, México; Montserrat Ponsa, España; Héctor Díaz-Polanco, México; Setsuko Ono, EEUU; Antonio Maira, España; Marilia Guimaraes, Brasil; Pepe Viñoles, Suecia; Ana Delicado Palacios, España; Tununa Mercado, Argentina; Winston Orrillo, Perú; John Gerassi, EEUU; Santiago Alba Rico, España; Gilberto López y Rivas, México; Rafael Cancel Miranda, Puerto Rico; James Cockcroft, EEUU; Eva Forest, España; Juan Mari Brás, Puerto Rico; Michèle Mattelart, Francia; Donatella Meszaros, Italia; Víctor Flores Olea, México; Maribel Permuy, España; Hernando Calvo Ospina, Colombia; Rosina Valcárcel, Perú; Pablo Guayasamín, Ecuador; Isaura Navarro, España; Alicia Hermida, España; Pilar Roca, Perú; Carlos Gabetta, Argentina; Etna Velarde, Perú; Ernesto Carmona, Chile; Néstor Kohan, Argentina; Vicente Romano, España; Vicente Battista, Argentina; Carlos "Chino" Dominguez, Perú; Nazanín Amirian, Irán; Higinio Polo, España; Beinusz Szmukler, Argentina; Pablo Romo, México; Aton Fon Filho, Brasil; Manuel Talens, España; Alcira Argumedo, Argentina; David Acera, España; Arnoldo Mora, Costa Rica; Juan Cristóbal, Perú; Julio César Monge, El Salvador; Harald Neuber; Alemania; Carlo Frabetti, España; Alfredo Vera, Ecuador; Fernando Rendón, Colombia; Leslee Lee, Perú; Ángel Guerra, Cuba; Alessandra Riccio, Italia; Atilio Bonilla, Perú; Gennaro Carotenuto, Italia; Javier Couso, España; Reynaldo Naranjo, Perú; Carlos Varea, España; Gustavo Espinoza, Perú; John Pateman, Reino Unido; Héctor Arenas, Colombia; Federico García, Perú; Eva Björklund; Suecia; Jordan Flaherty, EEUU; Bruno Portuguez, Perú; Raúl Zurita, Chile; Gloria La Riva, EEUU; Francisco Cañizales, Venezuela; Marta Harnecker, Chile; Peter Bohmer, EEUU; Ann Sparanese, EEUU; Francisco (Pancho) Villa, Chile; Ana Ramos, España; Yhonny García, Venezuela; Patricia Ariza, Colombia; Raúl Vallejo, Ecuador; Irene Amador, España; Georges E. Maouvois, Martinica; Isidora Aguirre, Chile; Antoine Chao, Francia; Berta Riaza, España; Xiomara García Venezuela; Sara Rosenberg, Argentina; Fernando Butazzoni, Uruguay; Danielle Bleitrach, Francia; Jacek Wozniak; Polonia; Jaime Chao, Francia; Miguel Urbano, Portugal, Jaime Losada, España, Lasse Söderberg, Suecia; Alan Woods, Reino Unido; Angeles Maestro, España; Raly Barrionuevo, Argentina; Miguel Riera, España
Adherirse : www.porlajusticia.org, www.porlajusticia.net, www.porlajusticia.cu
Fuente: Prensa Latina (Nota enviada al correo del blog Revoluciones)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario