Buscar este blog

14 septiembre 2008

Obama y McCain son la misma porquería

Obama y McCain arremeten contra Venezuela y Bolivia por expulsión de embajadores

Los candidatos presidenciales de Estados Unidos Barack Obama y John McCain calificaron como una "provocación" la expulsión de los embajadores de su país en Venezuela y Bolivia, y arremetieron contra los gobiernos de ambas naciones con fuertes acusaciones y amenazas, en sendos comunicados.

Obama afirmó que la expulsión de los embajadores de EEUU en Caracas, Patrick Duddy, y en La Paz, Philip Goldberg, es una "confrontación fabricada" por el Gobierno de Venezuela.

Dijo que el presidente Hugo Chávez "busca distraer la atención de su creciente incapacidad para cumplir con las necesidades básicas de su pueblo" y aseguró que el mandatario "rechaza las normas democráticas fundamentales", a la vez que lo acusó de permitir el narcotráfico en el país.

En cuanto a Bolivia, la portavoz para asuntos de seguridad nacional de Obama, Wendy Morigi, hizo una llamado a Morales, en nombre del senador por Illinois, "a que evalúe su rumbo actual para el bien de Bolivia, su pueblo y su futura relación con Estados Unidos".

Por su parte, McCain también afirmó que la escalada de tensiones diplomáticas es un recordatorio de "las tendencias peligrosas" en el continente y calificó al gobierno venezolano, electo en las urnas y refrendado en un revocatorio con amplia mayoría de los votos, como "régimen autoritario" que "intenta comprar el apoyo en Bolivia y en otras partes".

Tras citar las "acusaciones creíbles" de que el gobierno venezolano "ayuda a terroristas" que intentan "desestabilizar" a su "vecino democrático, Colombia", y reiterar que funcionarios venezolanos participan en "actividades narcoterroristas", McCain también también rechazó la cooperación militar entre Venezuela y Rusia.

Fuente: TeleSur

Comentario: Queda muy claro que el negro y el blanco son parte del mismo tablero de ajedrez denominado IMPERIO. Es evidente que la renovación de un país como los Estados Unidos no es posible por medio de la clase política corrupta y llena de enfermos mentales como Obama y McCain. Ambos califican a los gobiernos DEMOCRÁTICOS de Bolivia y Venezuela como provocadores CUANDO LOS MEJORES PROVOCADORES DEL PLANETA SON EL IMPERIO Y SUS AMBICIONES IMPERIALISTAS. Y en un asunto que también tiene que ver, en Revoluciones nos preguntamos EN ARGENTINA EL REPUDIO AL IMPERIO EN LA EMBAJADA GRINGA LOGRÓ CONCENTRAR A 10 MIL GENTES PARA PROTESTAR CONTRA EUA, ¿En México existe gente, ya sea de izquieda o de donde sea para repudiar la clara injerencia del imperio en la vida democrática de América Latina?, pero nuestra pregunta se responde de la siguiente manera: ¿Alguna vez AMLO u otro líder de izquierda en México realmente ha querido dar batalla al enemigo real de los mexicanos?, ¿qué enemigo? ¡EL IMPERIO! Usted conoce la respuesta.

No hay comentarios.: