Buscar este blog

19 junio 2008

El panismo ha perjudicado seriamente al estado de Aguascaleintes...


Desde el correo del blog Revoluciones:

Les quiero compartir lo que los panistas le han dado a Aguascalientes:


Hasta hace pocos años, aproximadamente 3 ó 4 era una provincia muy tranquila, donde se vivía con una buena calidad de vida y claro había uno que otro problema pero nada como para querer vivir en otro lado, hoy en cambio se ha convertido en guarida de narcos, obispos que blanquean limosnas, al gobernador actual lo único que le importa es el Estadio Victoria y La Feria de San Marcos, los ejemplos sobran pero hay van algunos :

Acribillan a jefe policiaco en Aguascalientes
El Financiero (México) - hace 14 horas
MEXICO, 17 (ANSA) - Un grupo armado acribilló hoy a un subjefe de policía municipal en el estado de Aguascalientes, centro de México, y lanzó dos granadas ..
Noticias aquí

Fallece joven que fue baleado accidentalmente por un policía
El Informador - 15 Jun 2008
Un hombre que fue baleado de forma accidental por un policía de Aguascalientes murió el pasado sábado por la noche en el Centro Médico de Occidente, ...
Noticia de joven balaceado

Asesinan a un homosexual en Aguascalientes
Homosexual asesinado

Revelan identidad de los siete detenidos en Aguascalientes
Fuente: W Radio
México, junio 04, 2008.- La Policía Federal confirmó la detención de siete personas, entre ellas una menor de edad, luego de un enfrentamiento a balazos, y aseguramiento de un arsenal, entre granadas, equipo y uniformes militares, así como tres vehículos, en Aguascalientes.
http://www.wradio.com.mx/nota.asp?id=608563


Pero la tragedia mas sanguinaria acaba de ocurrir en estos días, donde fue secuestrada y después asesinada una niña de diez años, y con una saña brutal e inhumana le arrancaron la piel de la cara.

Encuentran cadaver de una niña en Aguascalientes
2008-06-12

Aguascalientes— En la comunidad de Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo, fue hallado el cadáver de una niña de aproximadamente de 10 años de edad.

Se presume que el cuerpo sea de la pequeña Jessica, quien fue secuestrada el 26 de mayo y se pedía un rescate de un millón de pesos.

De acuerdo con las primeras versiones policiacas y de un periódico local policiaco, se confirmó que la tarde de este jueves se efectuó este macabro hallazgo sobre el kilómetro 4 de la carretera que conduce del Puertecito de la Virgen a la comunidad de San Nicolás.

En el lugar encontraron el cuerpo boca arriba con el rostro desfigurado; vestía un pantalón de licra en color negro, playera gris con estampado y sandalias blancas sin calcetines.

Según versiones de especialistas en la materia, el cuerpo tenía pocas horas de haber sido tirado en el lugar, ya que aún presentaba flacidez.

Este hallazgo se relaciona con el secuestro del 26 de mayo, cuando unos sujetos raptaron a Jessica a la entrada de la escuela primaria y la subieron con lujo de violencia a un auto con vidrios polarizados y sin placas de circulación, y más tarde pidieron a sus progenitores su rescate de un millón de pesos.
http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=52a5c455f93b3a8ed9c037f58eb1c7a3

Repudia la IP crimen contra la menor
Exige a las autoridades dar con los responsables
13/06/2008 15:17 (-6 GTM)
La iniciativa privada externó su consternación y repudió ante el asesinato de la menor de aproximadamente 10 años de edad, por lo que exigió a las autoridades ubicar cuanto antes a los responsables y encarcelarlos de por vida.
La presidenta de la Canaive, María Eugenia Sánchez destacó que con este último crimen queda más que claro que en Aguascalientes la inseguridad ha alcanzado niveles nunca antes pensados, por lo que exigió a las autoridades que emprendan las acciones necesarias para frenar a la delincuencia.
"Estamos muy consternados por este crimen, ya que no se posible que una persona inocente haya sido víctima de la delincuencia, por lo que esperamos que cuanto antes se encuentre a los culpables, destacó la empresaria.
Señaló que es indispensable que no solo se prevengan los delitos sino que se investiguen los que se han registrado en los últimos meses y aquellos que siguen pendientes de esclarecer.
Indicó que las autoridades tienen la obligación de atender las demandas de la ciudadanía y la principal es proporcionarle la seguridad que necesitan.
Destacó que la exigencia a las autoridades se harán las veces que sean necesarias, mientras que siga la inseguridad y no regrese la tranquilidad a Aguascalientes.
Marcela González
http://www.aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=2393

Dejan balaceras dos heridos y siete detenidos en Aguascalientes
Fuente: W Radio
06/03/2008 -
http://www.wradio.com.mx/nota.asp?id=607950

Blindan Zacatecas por balacera en Aguascalientes
El Sol de Zacatecas - 4 Jun 2008
http://www.oem.com.mx/elsoldezacatecas/notas/n722611.htm

Secuestran a empresario en Aguascalientes
Viernes 30 de mayo (12:15 hrs.)
Nicolás Martínez Reyes fue plagiado fuera del restaurante "El Pescador Pargo", poco antes de las 20:00 hrs
Es hijo del propietario de la marca de vino "Tequila El Charro" y de las cadenas "Vinico" y "Don Vino"
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/print.cfm?docId=123674

El cantante Napoleón abandona Aguascalientes tras el atraco que sufrió con su familia: “da miedo, mucho miedo”, explica
Por: Angel Alvarez en Aguascalientes
Sabado 24 de Mayo de 2008
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=363575

Esto es solo en menos de 30 dias, y así podría seguir desafortunadamente hojas y hojas.....

Por lo que mi conclusión es que desde que llegaron al poder los PANISTAS, no han dejado mas que devastación, sufrimiento, miseria, narcotrafico y lo que es peor muerte e impunidad absoluta.

Y la pregunta obligada es, ¿quien esta en la cárcel sr. (des) gobernador? ó ¿para eso querían llegar al poder?

Tristes saludos de una hidrocálida en el DF

No hay comentarios.: