Buscar este blog

27 septiembre 2007

El celular se disfraza de GPS

La ciencia se ha incrementado que la tecnología esta lista para el sistema de control mundial del anticristo...Daniel 12:4, Apocalipsis 13:5-7, 13:16-18 y 14:9-11

Un nuevo servicio permite conocer, a través de un SMS, dónde se encuentra ubicado un teléfono móvil

Con la explosión de los celulares, la localización de personas dejó de ser una tarea exclusiva de los GPS. Al menos, en las zonas de cobertura de las operadoras de telefonía móvil. Movistar acaba de lanzar un servicio exclusivo para sus clientes, que permite conocer la ubicación de un celular con sólo enviar un mensaje de texto.

Cómo funciona

El localizador deberá enviar un SMS al 36633, con el número de celular a ubicar. Al instante, la persona buscada recibirá un mensaje en donde se le informa que un determinado número está intentando conocer su ubicación y se le pide que lo autorice, por única vez o para siempre.

En caso de que la búsqueda sea autorizada, el solicitante recibirá un mensaje con la posición geográfica (latitud, longitud y una dirección postal cercana) donde se encuentra el móvil localizado.

El servicio sólo funciona entre dos terminales GSM Movistar. Los equipos deberán tener una tarjeta SIM de color blanca, aunque también funciona con algunas de color azul. Caso contrario, podrá solicitarse el cambio de chip en cualquier centro de atención al cliente.

El costo de cada mensaje intercambiado es de un peso.

Fuente: La Nación (ARG)

No hay comentarios.: