Buscar este blog

26 septiembre 2007

Fecal Stupid Show de hoy, llevele, llevele, gasolinazo doble y al descaro

Haber quien entiende a estos idiotas. Yo por más que me esfuerzo no capto su sentido de racionalidad.

1. El espurio felicito a los bestias que aprobaron eso que llaman reformas fiscal y electoral, que no son sino puras vitaminas para la simulación.

2. El espurio aparentemente ¿frena? lo del gasolinazo para el año que viene, 2008, en dado caso de que Dios le siga prestando la vida a millones de nosotros.

3. El usurpador sale en cadena nacional a decir lo que sabe hacer muy bien: pandejada y media. ¿Por? Chequen:

Detalla Calderón freno a alza de precios de gasolinas

En cadena nacional, el mandatario exhortó a los actores sociales, económicos y políticos del país a no utilizar la coyuntura a favor de sus intereses.


México, DF. El presidente Felipe Calderón dirigió esta noche un mensaje a la Nación, en el que reiteró que el aumento a los precios de las gasolinas y diesel entrará en vigor hasta 2008 y que en lo que resta del año no habrá incrementos al gas LP y electricidad. (4. Solo un idiota felicita y aprueba una reforma, la aplaude, se retuerce de la felicidad y a unos cuantos días no logra saber como ya ha impactado la economía nacional y ahora peor, habla de un golpe más para enero de 2008.)

El mandatario argumentó que la discusión de este tema se ha dado en un entorno de alza de precios internacionales de algunos productos, como el trigo, por lo que un aumento a los combustibles ocasionaría un impacto aún mayor en la economía de las familias.

Por ello, manifestó su decisión de detener la entrada en vigor del nuevo impuesto a las gasolinas y congelar por el resto del año los precios del gas LP, de la gasolina Magna, diesel y electricidad. (5. El problema del retrasado mental de Calderón y su equipo de sopencos es que ya hubo incrementos que no van devolverle a la gente la humillación, el dinero ya perdido, por estos días de escalada tremenda y nos están cantando así como va que para el 2008 va la de a deveras ¿será posible tolerar eso gente?)

Además aseguró que su gobierno redoblará esfuerzos para proporcionar a los grupos marginados productos básicos a bajo precios a través de las tiendas Liconsa.

Al igual que lo hizo en la mañana, exhortó a “los sectores productivos, a todos los actores sociales, económicos y políticos, y a los medios de comunicación, a tomar medidas de respaldo de la economía popular y a no utilizar esta coyuntura para servir a sus propios intereses”.

Aseguró que para su gobierno es prioritario evitar una escalada de precios que perjudique al país. “Que quede claro, el gobierno no genera el aumento de los precios ni está de acuerdo con tales aumentos”, puntualizó.

6. Francamente yo exhorto al calderas a que renuncie es un inutil, no sirve como gerente, ni él ni los asalariados que le dan el texto para leer, peor es su cara de inoperante, sin sentido, sin luz, sin nada que le haga digno de ser presidente de la nación. Que asco es calderón, que asco es la política corrupta de México.

LA REALIDAD ES QUE NOS LA APLICARON AHORA, PARA SEGUIRNOS AUMENTANDO LAS COSAS COMODAMENTE DE AQUÍ A AÑO NUEVO, DE AÑO NUEVO PAL'REAL. Buenas noches tenga usted...

No hay comentarios.: