Buscar este blog

29 septiembre 2007

RUSIA DARÁ RESPUESTA ADECUADA A LAS ARMAS EN EL ESPACIO EXTRATERRESTRE


Pronto dejarán de ser rumores de guerra, las armas de gran alcance y destrucción masiva ya están listas en diferentes lugares, hay pólvora regada y maldad por todos lados, solo falta que alguien prenda la mecha para dar inicio al fuego de la guerra y que se quite la paz mundial y aparezca la muerte en todas partes con horror y tragedias incalculables. ¡Armagedón más cerca! Mateo 24:6, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16

RIA Novosti. Rusia tomará medidas adecuadas, en caso de que algún país decida instalar armas en el espacio extraterrestre, advirtió el jueves Vladímir Popovkin, Comandante de las Tropas Espaciales de Rusia.

"Así son las leyes de la lucha armada: si alguna nación coloca armas en el espacio, habrá también armas de respuesta", declaró él en rueda de prensa celebrada en Moscú.

"Es necesario consagrar las reglas del juego en el espacio extraterrestre", señaló el militar ruso, al recordar que Moscú y Pekín habían remitido a la ONU el anteproyecto de la Declaración que prohíbe estacionar el armamento en la órbita.

Las consecuencias de la carrera armamentista en el espacio podrían ser impredecibles e implican el peligro de "una guerra de proporciones notables".

A la pregunta de si Rusia sería capaz de repeler un ataque de misiles por parte de otro país, por ejemplo, Corea del Norte, Popovkin dijo que "en el perímetro de Rusia hay un sistema de alerta continua" ante tales ataques.

No hay comentarios.: