Buscar este blog

25 septiembre 2007

Estamos calentando motores para el retorno formal a Revoluciones, sorpresa se van a llevar muchos de los que subestiman nuestra labor

Francamente la fe que uno deposita en Dios no es en vano. Sí, algunos creen que mi lenguaje espiritual es puro choro pero no es así, Dios existe y el es entre otras cosas el proveedor de todas nuestras necesidades, Él da y hasta los costales presta cuando nos bendice. Esto viene a colación pues gente que expreso su apoyo a Revoluciones hace ya casi un mes nos ha dejado ver ese sentir en lo material y desde el día de ayer ya contamos con equipo de computo nuevo, bien equipado. Para efectos de transparencia solo vía mail a los lectores asiduos les pasare datos más concretos de este apoyo recibido en Revoluciones. También adquirimos una impresora muy sencilla pero suficiente para generar panfletos, folletos, boletines, lo que sea escrito y sirva para nuestra lucha, vamos a detonar mensajes sanos para el pueblo como no imaginan. Otra cosa que hemos adquirido es un mueble fijo muy sencillo también pero útil para el trabajo en el centro operativo de Revoluciones que ahora es temporal pero ya le echamos el ojo a un lugar para allí acondicionarlo y más adelante constituir un centro de información y revolución de conciencias que se harte de hablar pero que se harte más de dar frutos en medio de una sociedad tan golpeada como la nuestra.

No hemos pasado días sencillos, sigo algo preocupado por una situación familiar que aún no se resuelve, también algunos de mis colaboradores libran batallas personales que quieran o no nos baja de pronto las pilas. Pero todo ello gente linda de México sirve para renovar las fuerzas, levantar la frente en alto y luchar con todo lo que tenemos a nuestro alcance. Francamente no puedo encontrar palabras para describir mi gratitud a las mujeres y hombres que con un peso, diez o más que eso han INVERTIDO en Revoluciones. No les podemos devolver quizás en dinero lo que nos han ofrecido, PERO SEGURO LES PAGAREMOS CON UNA INTENSA LUCHA QUE RINDA FRUTOS EN TODOS LOS PLAZOS EN NUESTRAS COMUNIDADES. Y miren antes de que me entre lo nostálgico mejor le dejo así el asunto por ahora, vamos a ver ahora que proveedor de Internet nos conviene más, nos retrasamos en eso porque hasta ayer apenas tuve oportunidad de ver el rendimiento del nuevo equipo y según eso definir bien que conexión a Internet requerimos, ahora sí, voy a pasar el sombrero quizás una vez al mes o cada dos meses para pagar la mensualidad puntualmente de Internet y de servicio de Cable (opcional este último punto).

Vamos a abrir un canal por el cual ustedes los que puedan nos apoyen económicamente por lo menos de aquí a el primer semestre de 2008 ¿por qué tanto tiempo? Porque además de las mensualidades de Internet, vamos a requerir material para remodelar un departamento (que será para uso exclusivo de Revoluciones), vamos a adquirir más equipos de computo y voy a capacitar a más gente honesta y jóvenes como prioridad para alcanzar metas más amplias de las que nos hemos trazado. Por eso les dije desde hace rato que no se me engolosinaran tanto, que lo mejor aún no había llegado... pero vamos a ir poco a poco.

Otra cosa, el primer día de noviembre tenemos nueva imagen del blog, ya tengo algunos avances, pero en honor al primer año de lucha como Revoluciones y en homenaje a ustedes mismos que nos acompañado todo este tiempo, vamos a renovar y ampliar lo que somos dentro y fuera de Internet. Chale, ya me sentí muy político de esos que prometen y nada, mejor me cayó, no dejen de visitar diario este blog, es suyo, disfrútenlo que hay cambio en uno mismo para largo rato...

¡¡¡Revoluciones, agradece a la gente que nos apoyo, apoya y apoyará en este esfuerzo por darle en su mamacita al régimen simulador!!!

Humanamente es imposible hacerle frente a la reacción y derrotarla, pero lo que para el hombre le es imposible, para Dios todo le es posible Y TENGO LA FE QUE SI DIOS PUEDE PROVEER PARA UNA COMPUTADORA Y DEMÁS COSAS MATERIALES ¿CÓMO NO HABRÁ DE PROVEER SABIDURÍA PARA QUE HAGAMOS FRENTE PACÍFICAMENTE A LA REACCIÓN?, ¿CÓMO NO HABRÁ DE DARNOS DIOS LA VICTORIA SI ES JUSTA NUESTRA LUCHA?

Abusados y corran la voz, Revoluciones se pondrá cada día mejor y lo mismo con nuestra labor a lado de Mario Di Costanzo y la SHP, vamos a demostrar que las acciones dicen más que mil palabras. Y de aquí hasta donde Dios disponga, lean todo el contenido de hoy es excelente...

Su amigo, Sam García.

No hay comentarios.: