Buscar este blog

28 septiembre 2007

La organización de las comisiones ciudadanas va en serio


Guadalupe H.

28 Septiembre de 2007

Comisiones Ciudadanas (Revoluciones).- Tengo mucha fe de que las comisiones ciudadanas van a funcionar. El día de ayer se notó algo diferente de anteriores reuniones y eso fue la propuesta y la acción de que en la siguiente semana varios ciudadanos estaremos visitando a los diferentes secretarios del Gobierno Legítimo. Ahora sólo hay que esperar la respuesta que se habrá de recibir por parte de ellos, que ojala sí los encontramos en sus oficinas. Aquí una breve nota de lo ocurrido ayer en Monterrey 50 en el grupo de trabajo ciudadano y de organización con la Hacienda Pública.

Después de un muy largo periódo de buscar la organización de las comisiones ciudadanas, el día de ayer durante la reunión de los jueves en Monterrey 50, se llegaron a acuerdos importantes para comenzar a trabajar. Cabe destacar que en anteriores semanas yo misma elaboré una lista de datos personales de algunas personas que me hicieron el favor de proporcionarme datos que han de servir para el control y organización de esfuerzos. La visita a las distintas secretarias del GL tendrá inicio según el acuerdo tomado el día martes 2 de octubre, en dicha visitase les hará entrega de una carta que con anterioridad ya se había revisado para exponer a cada secretaría el sentir ciudadano y crear formalmente los grupos o comisiones ciudadanas de trabajo, uno por cada secretaría.

Por otra parte, dos compañeras que conforman las comisiones ciudadanas ya tuvieron oportunidad de platicar con Laura Itzel Castillo, encargada de la Secretaría de Asentamientos Humanos, acordando que ésta mandará a sus correos de las compañeras la información que necesite ser difundida.

De esta forma, se pretende dar seguimiento y difusión a las acciones que realiza cada integrante del Gabinete Legitimo. Finalmente, se acordó que ese mismo día de la cita se propondrán otras acciones se deberán llevar acabo lo más pronto posible.

No hay comentarios.: