Buscar este blog

30 septiembre 2007

Es posible que un pueblo se organice y gané, esto siempre y cuando se lo proponga: Venezuela, el ejemplo

Hola lectores y lectoras!!! Pues me late que Venezuela va viento en popa con su revolución y me contagia, porque ese tipo de organización ni la CND en México la ha contemplado. Ahora salen muchos queriendo jalar gente al PRD para inmiscuirlos en las elcciones de una presidencia que ya está seguramente arreglada, además de que dudo cuando sean votaciones se pongan a revisar uno por uno las manos alzadas a la hora de que voten por encinas o por cualquier otro, pero en fin mientras la "resistencia" se deschonga solita, el PSUV en Venezuela nos da lección de organización, así es como se va a enfrentar al imperio...

Se inició en Venezuela elección de voceros y voceras del Psuv


En una rueda de prensa realizada este jueves, el coordinador nacional de la Comisión Promotora del Psuv, Jorge Rodríguez, destacó que con esta elección culmina la etapa de convocatoria de Asamblea de Batallones del Psuv que se inició el pasado de 21 de julio.

En esa oportunidad, Rodríguez indicó que desde el día 21 de julio hasta el sábado 15 de septiembre, se reunieron 89 mil 667 Asambleas de Batallones Socialistas en todo el país, con la participación de millones de aspirantes a militantes al Psuv.

Acotó que en cada Batallón la Comisión Técnica designó un responsable electoral, el cual no podrá optar como candidato a vocero o comisionado.

Recordó que por cada diez Batallones Socialistas se conforma una Circunscripción Socialista y que para estas 1 mil 667 nuevas agrupaciones se autorizó a un responsable electoral.

En tal sentido, informó que luego de la elección de voceros, suplentes y comisionados, «pasamos a la etapa de reuniones y trabajo de las Circunscripciones Socialistas» para que el 13 de octubre, los voceros electos en los Batallones elijan a un delegado por cada Circunscripción Socialista que irá Congreso Funcional del Psuv que deberá instalarse el 20 de octubre.

Finalmente, el coordinador de la Comisión Promotora felicitó el trabajo realizado por los millones de aspirantes a militantes al Psuv en las Asambleas de los Batallones y anunció que éstas continuarán su función.

No hay comentarios.: