Buscar este blog

26 septiembre 2007

Quinto Paro Nacional: ya va siendo hora de parar en seco a este jodido gobierno

- Ya los productos básicos comenzaron a elevarse. ¿Quién resultó ser el peligro para México?
- Siguen lanzando reformas chuecas y torcidas sin incluir la voz del pueblo para despejarse el camino en los medios.
- Están subestimando a la población conciente que se organiza con eficiencia e ingenio, para derrocar al mal gobierno. ¡Unidos venceremos!

Mexicanos la hora de luchar con todo lo que tengamos y podamos se acerca, esto que sigue tómenlo muy en cuenta, va en serio:

¡TODOS A MOVILIZARNOS CONTRA EL GASOLINAZO, porque es el aumento a todos los productos de la canasta básica!

El gobierno no tiene m...ínimo de dignidad.

Otra vez la clase política encabezada por el espurio calderón con sus diputados y senadores del PRIAN fieles guardianes de los ricos, se burlan del pueblo cargando en sus espaldas la pérdida de ganancias por la quiebra de los neoliberales, quienes buscan con sus reformas no dejar de disfrutar de sus privilegios a costa de la miseria, el hambre y el sufrimiento de los que generamos la riqueza nacional sin que produzca ningún bienestar para nosotros los trabajadores.

Ven, vamos a tomar en nuestras manos la soberanía del país ejerciendo nuestro poder para que exista justicia social, que ya no nos engañen EL PUEBLO NO ES JUGUETE. Millones en el país nos organizamos para echar atrás el GASOLINAZO y derrotar a esa minoría rapaz de la ultraderecha que no tiene vergüenza, ni llenadera.

¡No faltes!, sé parte de este torrente libertario y de recuperación de nuestros derechos sociales, no permitas que este gobierno porfiriano te siga pisoteando, la cita es este miércoles 19 de septiembre a las 4 de la tarde en el Plantón del ISSSTE, Monumento a la Revolución y de ahí al Zócalo.

Vamos a construir el 5º Paro Nacional para el 1 y 2 de octubre, organizando la lucha en todos los rincones de la patria.

¡No más saqueo al bolsillo y salario de los trabajadores!
¡No a la militarización del país!
¡Las reformas criminales, no pasarán!
¡Fuera Calderón, fuera la Gordillo!

CNTE
CNH
Revoluciones

Solicitamos a los movimientos sociales y humanos de los pueblos latinos su apoyo y solidaridad para la jornada de protesta en los días 1 y 2 de octubre en México, por las reformas en contra de los mexicanos, el alza a la gasolina que deriva en aumento a todos los productos básicos de México. ¡¡¡URGE APOYO INTERNACIONAL PARA DEJAR CLARO QUE CALDERÓN EL ESPURIO NO ES MÁS QUE NOSOTROS LOS MEXICANOS EN LUCHA!!! Gracias.

No hay comentarios.: